Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

deci que argentina gano el Mundial, pero lo que erro Lautaro aquella final…
Aparecia con 3 tiros en la espalda, suicidado

1 me gusta

es el futbol paraguayo de europa.

3 Me gusta

angela gangrena cada vez mas gorda para el mundial va a estar hecha una lilita carrio

5 Me gusta

ah, otra cosa,

Lautaro juega por que pone cara de malo, como el Batihumo,

4 Me gusta

8 Me gusta

pone spoiler la cara de lerena me da asco

2 Me gusta

Mamita la liga italiana esta en el subsuelooooooo para que laumalo sea goleador, el pibe va a la premier y pasa a ser suplente

Debe ser las pastillas abortivas

1 me gusta

Por algo el 9 de Italia es el 9 de Tigre

12 Me gusta

Aguante el Batigol, maldito zurdo anti familia

1 me gusta

jugando asi peleamos el 7mo puesto del repechaje con bolivia , venezuela , chile , peru y paraguay

No ganan una champions hace 13 años encima, ex liga

pero si se la paso papando moscas en el area y en el medio, un vago que no te corre ninguna pelota despues de los primeros minutos.

Hay que ser muy pelotudo para bardear a Lautaro, muy muy limitadito. Lautaro es crack y Scaloni le dio este partido porque necesitaba volver a encontrarse con el gol (segundo máximo anotador del ciclo). Julián será titular en un partido más difícil que es en La Paz. Tenemos una selección de 18 jugadores para rotar. Cierren un poco bien el ojete

Entras a este foro y parece que Argentina viene de quedar arafue en fase de grupos

6 Me gusta

Basta Lautaro, no uses el cel en el entretiempo

7 Me gusta

otro mas de yasin en el foro

3 Me gusta

Entra Di Maria, encara un rato, penal, 1-0 y a otra cosa. Asi termina.

2 Me gusta

Jajajam, es realmente hermoso el extremismo y pesimismo exagerado que se maneja acá

3 Me gusta

deja de llorar

ya tendremos un penal y Messi se lo regalara a Lautarro asi se saca la mufa y venis a bardear aqui con motivos validos

2 Me gusta