Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Me desperté badres voy a entrar a promiedos a ver como salió

Se gano el partido que se tenia que ganar que valia una copa. ESTE PARTIDITO NO LE IMPORTA A NADIE. ARGENTINA SACA 9 PUNTOS Y SE CLASIFICA

3 Me gusta

Kjjj de penal

1 a 3 perdio chile con bolivia?? KJjjjjj NO PODESS

5 Me gusta

A es colombiano este pelotudo

Con razón le gusta tanto la pija del negro sin alma

3 Me gusta

Ganame sin ponerte el árbitro pelotudo, sos visitante acá eh, mejor guardate para protegerte y cerrá los cantos, que son cientos de argentinos contra ustedes 3 o 4, me hiciste jugar a las 3 de la tarde, los nuestros estaban fusilados en el primer tiempo, con la camiseta toda pegada del calor y la humedad, y los africanos de ustedes frescos como lechugas jajaja qué carajo importa que jueguen en Europa si se criaron y jugaron en ese país de mierda tuyo? es como si me dijeras que como los islandeses juegan la mayoría en otras ligas de Europa, cuando juegan con su selección en el hielo, les va a afectar igual que al que no juega nunca con nieve, insólito!!! y encima tuviste que ponerme un árbitro chilote, que nos odia, que acabamos de coger hace 3 días, para que nos acueste sino cagoneaban como siempre y les ganábamos con el escudo 2 a 1 después del empate

En la final te ganamos por derecha, sin el árbitro a favor y en igualdad de condiciones, te rompimos el ogete con ese gol cuando ya firmaban los penales como buen país bostero que son, no viste los colores que tienen? no escuchaste las trompetas cantando la canción bostera por excelencia hoy? ASCO, son iguales que los bosteros, queriendo sacar ventaja desde el escritorio y con cosas extrafutbolísticas, qué perdieron, listo y a otra cosa? la pija, si nosotros les ganábamos así como hoy en la final, TODOS estarían llorando, todo el continente y el mundo, ganame bien, por ser mejor, no con ayudín y todo a favor, así cualquiera

La próxima juguemos en igualdad de condiciones, te esperamos cuando juguemos de local y les vamos a romper el orto como toda la historia y sin ponernos un árbitro ni nada de clima ni nada, igual para lo dos!

Festejaste este partido de mierda que no te da nada como una final, te quedaste re caliente por la cogida en la copa América, final que no vas a jugar más en 40 años, SOS MUY CHIQUITO COLOMBIANO, para hablar con nosotros, con PAPÁ, primero tenés que volver a nacer y después esperar mínimo 100 años!

2 Me gusta

Me chupa un huevo el partido

1 me gusta

Es una lástima que la copa América ya haya terminado!

4 Me gusta

JAJAJAAJ y claaaro, si ahí ya estabas arriba en el marcador, con nosotros jugados y habiendo hecho tiempo a morir como bostero, como club chiquito en el Monumental, no querías jugar y te tirabas cada 10 segundos a hacerte el lesionado, PELOTUDO, hasta el penal que te inventaron, NO ME PATEASTE AL ARCO, solamente en esa jugada del gol y nada más, que les cayó de arriba porque les estábamos llegando por todos lados

Con el árbitro dándote un penal sacado del orto, más vale que después de eso, sin tu cagazo característico histórico, vas a llegarme al arco y vas a perder el miedo, pero hasta el 1 a 1, no me pateaste al arco, VIRGO

2 Me gusta

Estoy en el foro antes que vos. Yo no estoy cargando a nadie, el que está aquí insultando no soy yo. Este partido me chupa un huevo. No existe ninguna razón para que me coma una sanción siquiera. Te garantizo que en mi cara no me dirías nada de lo que me estás diciendo

3 Me gusta

El año que viene nos vengamos de los cafeteros con una goleada a favor nuestro, gente. El único miedo que tengo es que “el mozo de cafesucho” que dirige la AFA bostera no designe al Inodoro Mayor de Argentina como cancha para jugar ese partido porque como ese baldío del Riachuelo es muy piedra puede ser muy peligroso.

4 Me gusta

Esta victoria de Bolivia debe ser la más gloriosa en 30 años.

3 Me gusta

Muy exagerados son acá. La derrota contra Uruguay fue 3 veces peor porque fue de local (en la bombomierda, es verdad) y encima nos ganaron muy bien. Despues de eso vino otra copa más

3 Me gusta

Esa derrota fue hermosa por ser en la bombomufa. Quedo pegadisima la cancha cuando argentina venia ganando todo y tanto que hasta gano en brasil

2 Me gusta

Hacete hincha de un club congolombiano boludoooo, qué hacés siendo de River si no conocés ni Argentina? será porque los clubes de tu país de mierda no existen y no ganan nada por pechitos y fríos? a casa pete, en el Monumental les pegamos la cogida de sus vidas el año que viene o cuando mierda sea, esto los nuestros no lo van a dejar pasar y nos vamos a acordar cuando juguemos acá, y con o sin el árbitro a favor, los vamos a dejar llorando y ojalá afuera del mundial, por soretes

Y si te robamos como nos robaste vos hoy, a cerrar la cola y no llorar eh, ahora vas a conocer la venganza

1 me gusta

Si hay una cancha piedra esa es el bostódromo.

1 me gusta

Hermoso lo de bolivia.ojo que si ganan de local nomás se meten entre los 7

3 Me gusta

He ido a buenas aires muchas más veces que vos cordobés. Yo soy hincha de quien me canten los huevos

1 me gusta

Hacete de un club de tu país, boboooo, sos el típico caribeño que se hace hincha de un club de afuera jajajaja vergüenza me daría

Te espero cuando quieras acá eh, avisá nomás, andá preparando el avión sanitario para volverte a tu país bananero

2 Me gusta

Soy de Bogotá, como se nota que no sabes cómo es Colombia. El caribe está a mil kilómetros de mi casa. Agarrá un libro que leer no te va a hacer mal

1 me gusta