Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

un invento ese penal

1 me gusta

Jubilenlo a Opamendi, casi nos caga un mundial sus cagadas.

2 Me gusta

dale scaloni mete cambios
garnacho,macallister acuña dybala

Tengan en cuenta que ya están llorando contra Argentina hace rato. Todos tienen la bija enterrada y Conmebol los calla así. Para mí era obvio que en algún partido como este nos iban a cobrar en contra. De entrada te mandan a jugar 3 de la tarde con 200 grados, sin ningún sentido.

1 me gusta

Acá te das cuenta cuando una selección es muuuuy chica. Te cogimos en la importante y estas festejando un partido de eliminatorias como una final

4 Me gusta

Estuve tratando de develar quien será el bosterazo ese. Debe ser otra de las cuentas del ex forista? @HernanVs

1 me gusta

Eliminatorias encima donde clasifican 6 de 10 y si clasificas por repechaje 7

La moda está de los últimos años de los relatores súper hinchas es una cagada horrible

1 me gusta

Ya esta con muniain no vino hermano, pudren ya

no, es una patada, no importa si no se cae o se tira tarde, es como que me digas que si el cuti romero le pega la misma patada a borja y no se cae, y a soteldo y lo estrella con los carteles, lo primero no es penal y lo segundo si. Falta es falta, y eso es falta, que se tire 10 años después es otra historia.

Para que jugó Pajedes? No sirve para nada

2 Me gusta

uh si pasabaaa

Cual de todos? Liekys o mr bost, me la juego por liekys que comenta solo para avisar que esta y q no sospechen

1 me gusta

Mamita julian

Felicitaciones a Colombia por la copa Eliminatorias Fecha 8.

6 Me gusta

bien los cambios, ahora en 5 minutos falta dybala y garnacho y lo ganamos 3 a 2

1 me gusta

Dios Scaloni esta casadisimo con Otamendi… Era mandar a Licha al medio :man_facepalming:t2:

“paredes mira vos”…pero quien es??? mamita el bosteriodsimo

Cuando sacan al larva de otamendi

Colombiano color carton del orto a quien le decis argentino maricon? Oscuro del orto, mono come pijas!!!