Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Garnachad por Nico Siestalez

1 me gusta

Scagoni le tiene alergia a atacar parece, siempre lo mismo. Soporiferos los partidos estos, siempre. No van al frente.

Julián necesita escaparse del cornudo entrenador del Atlético de Madrid

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Si. En Qatar tuvo suerte en el gol que le quedaron todos los rebotes y que el suplente era Lautarado que no le hace un gol a nadie, otro delincuente

3 Me gusta

Se iba para el Monterrey…

La momia otamendi,veranitos Alvarez y Fernández,de Paul en modo pelotudo y NN gonzalez
Estamos dando ventaja

1 me gusta

che no hate.
por que estan las dos pupus vacias?
estan como inhablitiadaS?

algun problemas o solo por ke no fue messi y no vendieron un culo ???

Y lo peor es que va a hacer los cambios de siempre: Lo Celso y Paredes, y no le va a quedar otra también que meter a Dybala. Los pibes? Jamás.

1 me gusta

Me tuve que poner a tomar Fernet porque el partido es un bodrio, lindo primer tiempo para usar si no podés dormirte de noche.

Va entrar Castellanos ( 48 pj 6 g),el peor promedio de gol de un nueve
Cómo convocó a ese tipo?

1 me gusta

Los muchachos ya ganaron el mundial y se relajaron. En 2026 nos va a pasar lo mismo que a Italia, España, y Alemania.

Encima no hay un capitán serio para el mundial que viene, van a estar De Paul, Dybala, Paredes, y Enzo metiendo trolas a la concentración.

1 me gusta

Cantos racistas, raro porque a la cancha no va ningun negro ya

1 me gusta

Julián ya no es 9, lo boludearon tanto que ya es una especie de 10/8, pero con los pies enredados.

3 Me gusta

No lo pudiste haber descrito mejor. Esta selección es un mamarracho, una vergüenza el rendimiento que están dando estas eliminatorias donde solo pasaron por arriba a los perucas.
Esta selección tiene fobia a querer pasar por arriba a sus rivales.

Menos mal que Otaladri no vino a River.

Mcallister es uno menos… nico gonzalez, ese molina, mamita que lastre…

Scaboby letiene miedo al fútbol, tiene panico a atacar

Que obvios que son hermano, ya empezaron a hablar del frio, todo tipo de forradas dijeron y cierran con “estaba lindo, no se lo que paso”…TyC eh, la cancha mas grande y hermosa del continente, tenes la suerte de que tu pais juegue ahi, pero bue, pais con olor a riachuelo como siempre.

1 me gusta

Julian pasó de ser suplente del noruego Haaland por idea de Guardiola a ser suplente del noruego Sorloth por idea de Simeone. Seee, la elección de Julián fue “excelente”.

es una lastima que no hayan considerado llevarlo a Demichelis a la seleccion antes que al lastre de Scabobi

Tienen que entrar los pibes(Soule, Carboni, Garnacho, Taty Castellanos) que tienen hambre de gloria y de triunfar aca. Hay muchos aburguesados, incluido lo fresco que no gano nada.

2 Me gusta