Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

No entiendo como siendo la mejor selección del mundo no se animen a patear más al arco… Parece el River de Demichelis, 100mil toques al pedo.

Gracias Otamongui por no venir , burro de mierda

Enzo Fernández en modo RIVER

Otamendi está para el retiro, que te gane el bigotón de mierda ese ya es un montón

Che, horrible Enzo

Mas gente que todos, sea el club o pais que sea.

2 Me gusta

Desde Qatar

1 me gusta

Un desastre contra este horrible Chile.

otamendi no era que se retiraba de la seleccion en los juegos olimpicos ?

1 me gusta

Molina es menos que enzo diaz, un burro que juega de lateral no sabe tirar un puto centro, que entre montiel y el huevo acuña lpm scabobi pone a montiel

2 Me gusta

Volvió Enslow

se vienen los cambios scalonescos , adentro lo celso y paredes

La cara de pelotudo de molina tampoco tendria que seguir jugando

4 Me gusta

Como te va a costar este chile, es una verguenza hermano!! el mundial mas arreglado de la historia ganamos @Kwyjibergo

1 me gusta

Che es durísimo pasar de Di María a Nico González.

Dybala x HombrePatronato, sobra en el partido.

1 me gusta

Mamita, Argentina sin Messi ni Di María aún jubilados es una selección más del montón. De Paul un asco, está jugando en modo Verón 2002 dandole todos los pases a los de rojo, Scagoni debería sacarlo pero es eso, un cagón con suerte. Enzo es un sobrevalorado de mierda, solo distribuye a los costados. Julián está acabadísimo, ya ni al arco le acierta, lo destruyeron.

La más clara fue de Chile que tiene a su mayoría de jugadores en la liga argensimia y a un Vargas con 40 años kjjj. Hasta en tribuna estamos perdiendo con ellos, alto papelón todo.

2 Me gusta

Por qué Scaloni siempre hace que sea tan pasiva la selección ? … tenemos material de sobra para hacer mierda a estos chilotes y siguen jugando a los costados con una pasividad que desespera.

Por qué cuesta tanto ser más agresivo en la selección ? … hay como una fobia por momentos a ir para adelante, como me rompe las pelotas ! … por eso el 90% de los partidos terminan ganados por la mínima.

Hay que atacar más viejo

4 Me gusta

Re devaluados Enzo y Julian lamentablemente

A pesar de la movilidad que tuvo, se ve claramente como Simeone está arruinando a Julián Álvarez

1 me gusta

El Huevo por Trotamendi y Licha de central para atacar por izquierda Scabobi

1 me gusta