Eliminatorias Brasil 2014

Es interesante que cada vez se desgasten más rápido los ciclos de los entrenadores (por así decirlo) de la Selección.

Cada vez mas mediocre el fútbol Argentino, como nos venden humo los dirigentes de que se labura en las inferiores, si se labura entonces porque no hay laterales? cuanto hace que no sale un lateral bueno? 10 años? así estamos.

hace falta un jugador como Riquelme, lástima el físico no le dé…

Hay que poner a Pastore, algo raro hay che… no puede ser que lo pongan (casi) siempre faltando 5’.

Cuánta falta para que Mascherano pase a jugar de central?

El fútbol local no es referencia de nada. Y creo que ese es un problema que se evidencia con Sabella: plantea los partidos como si fueran de copa Libertadores. Esto es otra cosa, otro nivel. No podés jugar al fútbol moderno prescindiendo del juego por las bandas: poner a dos tipos que no tienen ni idea de qué hacer con la pelota, de cómo desbordar y qué tiene miedo de jugar por los costados es un error garrafal.

El tema es que te quedás sin un cinco. Tampoco se prueba demasiado en esa posición. Burdisso y Micho son historia. Hay que probar con otros nombres.

Te banco, pero a quien ponemos de 5?. No voy a tolerar que respondan Gago, Banega, Bollatti, etc.

yo lo pongo a Gago… o lo vuelvo a convocar al cuchu :evil:

Tampoco me parece que Riquelme sea solución de nada. No lo era en la plenitud de su juego, menos ahora. Hay que pensar hacia adelante y hay que analizar a qué ritmo se juega en el mundo.

Yo me pregunto, para que carajo cambió un equipo que había ganado 4 a 1 y encima metiendo un defensor central mas?? A lo sumo los tendría que haber sacado a Banega y Braña por Mache y Pastore y listo, el cagón tomo recaudos como que íbamos a jugar contra el Holanda del 74’.

Rinaudo.

Para mi es la unica ecuacion q se puede hacer para sacar a Burdisso o Micho…bajando a Masche.

Mascherano cada día peor en la selección. Hoy no paraba ni a mi abuela.

Para mí, el nivel de Mascherano es flojo hace mucho tiempo en la selección de volante central, y en el Barcelona ya ni se lo considera para ese puesto. En lugar de él hay jugadores que podés probar: Gago, Bolatti y hasta Rinaudo se me ocurren ahora.

Que pasa con Garay Y Fazzio??? juegan en sus equipos?

Claro. Es para mostrar que lo hace ir y venir como un hdp poniendolo en todas las posiciones de la cancha…juega de 3, de 5, de 10 y de media punta…:mrgreen:

Garay es un perro, solamente hacía goles y eso lo destacaba.

Sinceramente me chupa un huevo la selección, desde que River descendió puede pasar cualquier cosa que ni me inmuto. Igual lo banco a Sabelita ja

Aguirre/Bataglia, SI yo armo un medio asi el chico de Huracan me encanta y juega.

Si, Garay central en el Benfica reemplazando nada menos que a David Luiz y Fazio en el Sevilla juega pero no es indiscutido, hasta a veces juega en el doble pivote.

a esta seleccion le hace falta veron.

no para jugar…sino que en estudiantes el le decia a chirolita a quien poner y a quien no.

Un doble 5 de la “b”…ni a palos.

Hay que probar a Campagnaro viejo.