Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

No sabia donde ponerlo pero aca suena lógico (?)

La selección de Curazao, dirigida por Kluivert y a la que estoy siguiendo para que lleguen lo mas lejos posible, usa este bondi para llegar al estadio :mrgreen:

Lastima que de local el otro dia perdió 1 a 0 con El Salvador, ahora tiene que ir a dar vuelta la serie de visitante el martes para meterse en la fase final de la Concacaf junto a los 6 mejores de la Concacaf (ya clasificados) mas los otros que ganen de esta fase y poder aspirar a clasificar al Mundial, si clasifica Curazao comparte grupo con Mexico, Honduras y el que gane de Canada y Belice

[VINE]eTTbxTKILe6[/VINE]

3 Me gusta

[TWEET]641478330571726848[/TWEET]

:lol:

• Blooming, Wilstermann y San José de Bolivia cuentan con una deuda hacia sus futbolistas por más de 300 mil dólares y esto hizo que el gremio de los futbolistas bolivianos iniciara una fuerte huelga. David Paniagua, representante legal de Fabol, dijo que “Se parará el torneo hasta que exista una solución y los jugadores no participarán de la convocatoria a la selección”. Así, la concentración previa del Seleccionado boliviano para las Eliminatorias 2018 que estaba estipulada para el 20 de septiembre, con el debut el 8 de octubre ante Uruguay, corre gran peligro.
  • Comenzó a construirse el estadio para la final del Mundial de Qatar 2022: Tanto el partido inaugural como la gran final de Qatar 2022 se disputarán en el Estadio Lusail. El mismo, ya comenzó a ser construido y su diseño final podría conocerse en los próximos meses. Tendrá una capacidad para 80 mil espectadores, a 15km de Doha, la capital qatarí.

Eché de menos al Mundial pasado.

Extraño buen fútbol a toda hora y todos los días

2 Me gusta

tengo mi equipo para rusia 2018

trapo
gaby, jony, eder, piri
sanchescoli, el caddie, pirlonzio, driussi
mora, alario

A 1000 días de Rusia 2018

1 me gusta

Vamos que ya llega …(?)

1 me gusta

Contando las horas…

que no pasen mas los mundiales loco!!!

cada 4 años, cada mundial estamos mas viejos :lol:

Pensar que me acuerdo del mundial 2002 de verlo en la primaria :frowning:

1 me gusta

OFICIAL La FIFA confirma que el mundial del 2022 se jugará entre el 21 de Noviembre y el 18 de Diciembre , en Qatar

1 me gusta

Esto me parece cualquiera, porque las pelotas aunque no parezca no son las mismas y además como criterio de unificación de la competencia, como pasa en Europa que juegan con la misma pelota todas las eliminatorias

Cada Selección sudamericana jugará las Eliminatorias con una marca de pelotas diferente: Argentina, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Colombia utilizarán adidas; Brasil y Chile tendrán balones Nike, Perú tendrá Umbro, Uruguay hará lo propio con Penalty y Bolivia con Golty. Esto se debe a que, mientras los balones cumplan con las normas FIFA de calidad, no hay una restricción de marcas y cada asociación puede elegir la que prefiera para sus partidos de local.

1 me gusta

Hace un tiempo pasaba eso con la Serie A. Cada equipo usaba sus pelotas de local.

Debe ser algun arreglo con las marcas que visten a cada selección. O algun no arreglo a tiempo con alguna de esas marcas para que sea pelota unica.

:lol:

FIFA puede sacarle a Ecuador la posibilidad de ir a Rusia 2018: Si Deportivo Quito no salda su deuda con el futbolista Néstor Salazar, la FIFA anunció que le quitará a la Selección de Ecuador toda chance de estar en el próximo Mundial de Rusia. El exjugador de Colombia recurrió a la Federación Internacional de Fútbol Asociación, quien falló a su favor y en las últimas horas le envió un comunicado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Con tal de comentar, pone cualquier cosa este tipo

1 me gusta

El peor mundial de todos los tiempos va a ser a la par de corea-japon 2002

Por cuestión de clima, está bien la fecha. Sino se tenía que hacer en otro lugar, pero la guita está ahí.

Se incendió el estadio de la final del Mundial de Rusia 2018: Mientras estaba siendo remodelado, el Estadio Luzhniki sufrió el incendio de una pila de material de construcción que, aunque no causó daños estructurales y pudo ser controlado, generó algunos retrasos en los trabajos.

//youtu.be/zDbsUfd-7Uc

Noo Paolo la que fallaste