Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Lo de las sedes fijas me parece demasiado, en Europa España practicamente recorre todo el pais al igual que USA que lleva a todos los equipos a lo mas profundo de la union Americana en lugares donde va aser local de verdad como Boston donde hace un frio mortal y la cantidad de latinos es minima, un paiscomo el mio nunca podra salir de Lima por el temor de otros de jugar en la altura pues nuestras otras sedes importantes estan en Arequipa que esta a 2300 y Cuzco que esta a 3300

el equipo que armaria y le daria rodaje seria:
rulli- mammana otamendi funes rojo- masche krane- messi dybala dimaria/correa/lamela- icardi

BASTA DE JUGAR CON NUEVES QUE NO PASAN EL 1,70 CM

obviamente esto no va a pasar…

renunciá martino mediocre forro

Me parece que más mediocre sos vos poniendo a un defensor central a jugar de 4. Es más, esa defensa está compuesta por cuatro jugadores con características de centrales. Además de dos cincos defensivos… estamos de joda… ?

asi es, por eso solo puse solo dos volantes defensivos, creo que si del medio para abajo andan bien, los de arriba solo deberian ocuparse de crear, no como el vende humo este que lo hacia arrancar a messi en posicion de 4 un poco mas… me gusta zabaleta pero va a tener 34 años ya para rusia para un lateral me parece mucho, peruzzi en algun momento parecia iba a llegar pero bajo mucho su nivel y dsps por rojo la verdad no encuentro uno mejor, y no me digas vangioni pq no le da para la seleccion, jonathan silva pintaba bien pero se perdio alla en portugal. Ademas masche y krane seran defensivos pero calidad no les falta, ni que fueran picapiedras.

- La FIFA confirmó la fecha de la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial de Rusia 2018: la Copa Confederaciones 2017 se jugará entre el 17 de junio y el 2 de julio. Rusia ya está clasificado por ser el organizador, Alemania por ser el campeón del mundo, Chile por ser el campeón de América y Australia por ser el campeón de Asia. Aún faltan los países representantes de Centroamérica, Europa, África y Oceanía. La Copa del Mundo de Rusia 2018 se disputará entre el 14 de junio y 15 de julio. Las eliminatorias se extenderán en todas las confederaciones hasta noviembre de 2017.

Mañana es el sorteo de las Eliminatorias:

- La FIFA también confirmó este viernes las eliminatorias de repechaje de la fase preliminar, en las que intervendrán el quinto clasificado de la Conmebol y el cuarto de la Concacaf. En las 2 eliminatorias de repesca al Mundial de Rusia 2018 intervendrán los 2 equipos de las zonas americanas, además del quinto de Asia y el campeón de la Zona Oceanía. Además Francia e Italia no serán cabezas de serie en el sorteo de la fase preliminar del sábado en San Petersburgo. ¿Y quiénes sí? Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Rumania, Inglaterra, Gales, España y Croacia.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Puro-bombo_0_1399660204.html

Piénso también a Jonathan Silva como lateral izquierdo.

En Rusia, están sorteando los fixtures de las eliminatorias. Ahora, lo están haciendo con los países africanos (los de la Conmebol aún no fueron sorteados).

que relegado a quedado Camerun en el sorteo Africano

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

que feo inicio con Colombia chess

LES DEJO EL FIXTURE DE LAS ELIMINATORIAS 2018

PRIMERA VUELTA

Fecha 1 (4 de septiembre de 2015)

Colombia - Perú
Chile - Brasil
ARGENTINA - Ecuador
Venezuela - Paraguay
Bolivia - Uruguay

Fecha 2 (13 de octubre de 2015)

Paraguay - ARGENTINA
Brasil - Venezuela
Ecuador - Bolivia
Perú - Chile
Uruguay - Colombia

Fecha 3 (13 de noviembre de 2015)

Chile - Colombia
ARGENTINA - Brasil
Ecuador - Uruguay
Bolivia - Venezuela
Perú - Paraguay

Fecha 4 (17 de noviembre de 2015)

Colombia - ARGENTINA
Paraguay - Bolivia
Brasil - Perú
Venezuela - Ecuador
Uruguay - Chile

Fecha 5 (junio de 2016)

Chile - ARGENTINA
Brasil - Uruguay
Ecuador - Paraguay
Bolivia - Colombia
Perú - Venezuela

Fecha 6 (junio de 2016)

Colombia - Ecuador
Paraguay - Brasil
ARGENTINA - Bolivia
Venezuela - Chile
Uruguay - Perú

Fecha 7 (septiembre de 2016)

Colombia - Venezuela
Paraguay - Chile
ARGENTINA - Uruguay
Ecuador - Brasil
Bolivia - Perú

Fecha 8 (septiembre de 2016)

Chile - Bolivia
Brasil - Colombia
Venezuela - ARGENTINA
Perú - Ecuador
Uruguay - Paraguay

Fecha 9 (octubre de 2016)

Paraguay - Colombia
Brasil - Bolivia
Ecuador - Chile
Perú - ARGENTINA
Uruguay - Venezuela

SEGUNDA VUELTA

Fecha 10 (octubre de 2016)

Colombia - Uruguay
Chile - Perú
ARGENTINA - Paraguay
Venezuela - Brasil
Bolivia - Ecuador

Fecha 11 (marzo de 2017)

Colombia - Chile
Paraguay - Perú
Brasil - ARGENTINA
Venezuela - Bolivia
Uruguay - Ecuador

Fecha 12 (marzo de 2017)

Chile - Uruguay
ARGENTINA - Colombia
Ecuador - Venezuela
Bolivia - Paraguay
Perú - Brasil

Fecha 13 (junio de 2017)

Colombia - Bolivia
Paraguay - Ecuador
ARGENTINA - Chile
Venezuela - Perú
Uruguay - Brasil

Fecha 14 (junio de 2017)

Chile - Venezuela
Brasil - Paraguay
Ecuador - Colombia
Bolivia - ARGENTINA
Perú - Uruguay

Fecha 15 (septiembre de 2017)

Chile - Paraguay
Brasil - Ecuador
Venezuela - Colombia
Perú - Bolivia
Uruguay - ARGENTINA

Fecha 16 (septiembre de 2017)

Colombia - Brasil
Paraguay - Uruguay
ARGENTINA - Venezuela
Ecuador - Perú
Bolivia - Chile

Fecha 17 (2 de octubre de 2017)

Colombia - Paraguay
Chile - Ecuador
ARGENTINA - Perú
Venezuela - Uruguay
Bolivia - Brasil

Fecha 18 (10 de octubre de 2017)

Paraguay - Venezuela
Brasil - Chile
Ecuador - ARGENTINA
Perú - Colombia
Uruguay - Bolivia

3 Me gusta

hay un error el inicio de la 2 vuelta seria Argentina Peru asi lo explicaron se voltea todo la primera fecha de la 1 rueda seria la ultima

Uh la cuarta! Chile a Uruguay. Pobre gente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

2 Me gusta

Con ese grupo, tenemos que volver a clasificar al mundial viejo, solo Alemania y a los demás hay que ganarles a todos !!! Česká republika :heartbeat:

Aca esta el de las Eliminatorias de Conmebol

1 me gusta

Presiento que la fecha de noviembre va a traer bardo porque justo se define el torneo local.

Y lo de Europa es una vergüenza. El grupo A con Suecia, Francia y Holanda, mientras en otros grupos bazofísticos como el D, E, H e I juegan todas selecciones falopas.

2 Me gusta

Pobre Zlatan, dejenlo ir a un Mundial hijos de puta.

Por fin no le vamos a tener que regalar mas puntos a los yoruguas para que se aseguren el repechaje.

2 Me gusta

Fecha 14 Bolivia de visitante, y la 18 -última- contra Ecuador en Quito. Guarda eh! Traten de llegar con puntos de sobra, por las dudas.

Eso venía a decir. Gracias por ahorrarme el tipeo.

¿Cómo hace Grecia para caer siempre en un grupo sencillo?

Es ahora o nunca para Rumania. Pobre Bulgaria, nunca mas lo podré ver en un Mundial :lol: Ambas selecciones me traen recuerdos noventosos.

Alta seguidilla tendremos, Brasil de local, Colombia y Chile de visitante, tremendo. Si salimos vivos de eso, clasificamos tranqui.

1 me gusta

El debut en el Monumental en las Eliminatorias es el 8 de octubre a las 9 de la noche vs Ecuador, se confirmo

No es Rusia pero si Qatar, el mundial siguiente por ahora y no se si hay thread

Qatar 2022: primer estadio del Mundial estará listo el 2016, 6 años antes del inicio de la competición, anunciaron los responsables este martes. El Khalifa International Stadium, donde se jugarán partidos de la fase de grupos, de octavos y cuartos de final, podrá acoger a 40 mil personas. El recinto estará dotado con una tecnología de climatización.

//youtu.be/MytdBL-0Fe8