Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Es cualquier cosa esta Copa amerindia + yanquis. Un mamarracho nivel liga mx típico de mejinacos. Si lo único bueno que tienen es el chavo del 8. Ni mujeres tienen.

1 me gusta

Se metió a puro escritoriazo Guatemala kjjjj

China va a clasificar al Mundial cuando empiecen a clonar el ADN de los demás jugadores por el mundo.

Son una copia de la copia del que copio. Por eso todo lo que fabrican es basura, todo lo que hacen es basura y todo lo que dicen es basura.

1 me gusta

Mirando las eliminatorias de Asia veo que

-Australia gano los 8 partidos de su grupo
-Palestina tiene una selección
-Arabia compartio grupo con Yemen
-Qatar a pesar de ser el organizador decidio participar de eliminatorias y gano su grupo invicto, el mas facil le dieron a los hdp
-japon ganando sus 8 partidos con 46 goles a favor y 2 en contra

Ahora pasaron a la proxima ronda donde se definen los primeros 4 clasificados.

5 Me gusta

Jugaba su pase a Copa Asia.

2 Me gusta

Y juegan en la misma Palestina jajajajajaj, deben sonar las bombas como música de fondo.

3 Me gusta

Que tiene que Arabia haya compartido grupo con Yemén?

Hay selecciones asiáticas que deben odiar a Australia porque se pasó a su confederación a opacar y quitarles chances a otras. Ya demasiado tenían con Japón y Corea del Sur que clasifican siempre, se les agregan los australianos jaja.

3 Me gusta

Por la guerra que hay entre ambos paises.

2 Me gusta

Y si queda en zona de clasificación al mundial automaticamente se le da el pase al siguiente de la tabla.

Googlea Giselle Montes y Jailin Ojeda.

De nada.

No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue…

1 me gusta

Me explican por qué Catar está jugando la Copa de Oro?

jajajjaja recien me entero, que hijos de re mil puta que son, le permiten lo que sea.

para sumar minutos, si los quisieron incluir en esta copa américa que se iba a hacer en Colombia-Argentina.

de seguro hasta ayudas arbitrales van a tener en esta copa de oro.

4 Me gusta

Emperador como te va a garchar una putita como Rey? Amargo!!!

de que me perdi?

Por la misma razón que jugó la Copa América

3 Me gusta

Porque también invitan gente de vez en cuando. Brasil fue un montón de veces.

3 Me gusta

Jajajajajaja necesito que Qatar gane esa copa de mierda o al menos elimine a los mexinarcos.

4 Me gusta

Son unos pelotudos, ellos no necesitan invitar, más allá de las selecciones falopas que hay, tienen para completar la copa.
Esto debe ser un manejo turbio entre Catar y la seguramente mafiosa federación de Concacaf.

1 me gusta

No necesitan, pero no te olvides que México y Estados Unidos manejan todo y el formato de todas las competencias giran en torno a ellos.

3 Me gusta