Todavía estoy tratando de entender como es que se puede jugar tan mal…con Riquelme el equipo juega mal, sin Riquelme el equipo juega mal…Un dt que parece escapado de un cabarute de mala muerte después de un par de whiskys…El mejor, o uno de los mejores jugadores del mundo, Messi, no toca una…De Michelis…parece que cuando viene para estos pagos la rubia lo destruye…Y después los soñadores quieren que este equipo juegue la final de un mundial…
Cada partido Argentina juega peor. Me gustó el ST contra Paraguay, pero lo demás… QUE MEDIOCRIDAD, POR FAVOR!.
Lo de hoy, Diosito Santo, nos borraron los CHI-LE-NOS! dejate de joder.
Por último: Señor Bielsa, ústed dignifica la profesión de Director Técnico. Hoy tampoco nos traicionó a los Bielsistas ni se traicionó úd mismo: 3-3-1-3 valiente como siempre dirigiendo a Juan Pérez, Carlos Sánchez y Luis González contra Messi, Aguero, Maschrano y cía.
el error fue y estuvo desde el principio, que no hayan querido muchos ver el grueso error que estaban cometiendo al poner otra ves al desactualizadisimo basile . bueno aqui al parecer muchos estaban en contra del borracho. una pregunta sencilla ¿ cuando ha sido buen D.T basile (?). nunca
cuando cogio la seleccion argentina casi la deja fuera del Mundial 94’ y no conforme con eso colombia le dio un baile en nuestro teatro. a mi me hace eso un D.T y queda clausurado para siempre de mi seleccion, pero a muchos se les entro por los ojos la idea de basile D.T de la albiceleste ( por sus triunfos de leche en los chanchos f.c ). que no tiene nada que ver con dirigir un equipo con Historia y si con una raja del carajo. cojio la albiceleste y volvio a fracasar estuvo varios partidos sin ganar, le empataron el partido en Lima casi terminando, por un error grueso de un chancho. despues termina pidiendo la hora ante el equipo que jamás bota la toalla los lo de Ayer lo desaparecieron del campo, fue una maquina chile que logro desaparecer a jugadores como messi o el kun etc. mas encima este borracho desactualizado banca a un muerto como el chancho triste (?) que se cree, que es el Nuevo Maradona . para nada ni se le acerca a un maradona que podra ser una porqueria como persona, pero ese si te desequilibraba partidos el solito. el chancho triste si no tiene 1 tiro libre No funciona , es lento y hace gestos a sus compañeros lo cual conlleva aburir a cualquiera que juege a su lado. Ojala para la otra vuelta de la eliminatoria este bien lejos el borracho, porque si no peligra y mucho la clasificacion a un mundial que jugando asi se puede ver lejos para la argentina.
Propongo a Ramón para las Eliminatorias, y luego que Bianchi diriga el Mundial. Me parecería lo más acertado, en cuanto a resultados directos.
Buen fútbol, jogo bonito, así nadie putea en 4 años. Y en los 7 partiditos, jugarlos depende cada rival. Y hasta metiendonos atrás.- Total, ¿a quién carajo le importa jugar bien y salir segundo?
mmm… no tengo muy a mano las estadisticas de Ramón, pero me parece que en torneos tipo eliminatorias, no las tiene muy a favor que digamos… es mas, me parece que pierde como en la guerra.
Me siento cada vez menos representado por la seleccion si en el banco de suplentes estan los fans del J&B… dioos mio no les da asco que esos tipos esten dirigiendo a tipos como messi,aguero MASCHE,carrizo…
Que la seleccion este en manos de una mesa de choborras como el panadero diaz, ribolzi, basile y maas… la verdad yo lo miro por compromiso pero hasta qe estos tipos no se vayan, y dejen de qemar jugadorazos como los qe nombre y pibes como Di maria y mas, no me siento ni ahi hincha de la seleccion.
Esta Argentina hoy por hoy no asusta a nadie…
Los rivales son mediocres ???
Entonces si te baila un cuadro de mediocres…vos, que sos??? menos que mediocre.
Porque convengamos que Chile ayer bailó a Argentina, le dió una paliza de fútbol, tanto que los últimos 10 minutos los jugadores argentinos se en-tre-ga-ron, ni siquiera un poquito de rebeldía.
Argentina tiene los mejores jugadores del mundo?
me parece que tiene los jugadores mas promocionados por la prensa, y nada más…y a alguno que juega bastante bien en su respectivo club (Messi, Aguero, nadie más)
Con la mano en el corazón y la mente fría, hoy da mas miedo Chile y Paraguay que la propia Argentina.
HHmmm… Vi que alguien escribio: ‘‘el problema es lo de las individualidades,no hay equipo’’… Lo primero es ridiculo,ya que para un buen tecnico las individualidades,y mas aun en el caso de jugadores como los tiene argentina,deberia ser un arma extra!!!.. individualidades… justamente el factor determinante que hizo posible a brasil acumular una camionada de copas mundiales!!.. lo segundo, de que no hay equipo, eso si es una gran verdad… y en eso tienen razon la gran mayoria que grita de que este cuerpo tecnico no da para mas… sinceramente, yo como paraguayo,y gran admirador del futbol argentino, opino que uds. deberian a aprender a ‘‘oler’’ mejor que un tecnico como el que nosotros tenemos, el gran ‘‘tata’’, a pesar de no tener (todavia) el renombre de bielsa o menotti en su epoca, si estaba al frente de la sele argentina, sudafrica era pan comido!!! y con eso digo de ganar el mundial, xq paraguay como no tiene tantos talentos como messi y los otros,no podemos decir a priori que ganaria el mundial, pero con las figuras de argentina y el '‘tata’ al frente… escribanlo,que yo lo firmo!!! aguante PARAGUAY!!!
hay comentarios en este tema que me llenan de vergüenza, es decir cuanticamente y aun mas simple, matematicamente para que un muerto funcione como vivo debe estar necesariamente NO MUERTO…
Recuerdo que cuando caimos derrotados ante Ecuador le envie mensajes privados a los integrantes de nuestro foro de esa nacionalidad con las respectivas felicitaciones y ademas asi lo postee…a pesar del inmenso dolor que sentia.
En nada dignifica su inteligencia tal grado de burla descompuesta hacia mis compatriotas que ayer me dieron la mas grande alegria de mi vida futbolera. Le ganamos a mi equipo mas admirado, sin excusas, buscando el partido los noventa minutos, valientes, frontales y verticales, tocando la pelota como la mejor Argentina que yo haya visto, recuperando con viveza y anticipacion, nuestra basculacion tanto ofensiva como defensiva fue casi perfecta, desdibujamos a la mejor combinacion de futbolistas del mundo. Es imposible que Marcelo Bielsa pudiera lograr eso sin que existiera la materia prima, marcelo es para mi UN GENIO y toda la defensa que he hecho en mi pais en los partidos que no nos han salido las cosas me han dado el regalo mas grande de mi vida. A lo que voy ni siquiera un genio revive a los muertos, mas respeto por favorX(.
Fuimos superiores en todos los aspectos del juego, literalmente les dimos un baile y si un “muerto” le da un baile a un “vivo” hay que empezar a preocuparse por la real capacidad de latir del corazon del “vivo” que ha sido bailado.
Pudo haber sido 4 a 0 facil, no se olviden de eso al insultarnos como lo han hecho.
Ustedes no necesitan burlarse de la manera que lo hacen para ser grandes, con ello solo mezquinan sus opciones a ser considerados como tales.
Como sea solo me queda darle las gracias a su pais, por recibir en su seno al mas grande genio del futbol desde Rinus Michel, el cual con toda seguridad debe estar descansando tranquilamente en su tumba, tras la obra de arte " a la holandesa" que fueron esos trece toques previo al gol chileno.
Tranquilo beto esos q hablan de q chile no tiene jugadores de calidad, seguramente estaban viendo otro partido, pero en fin felicitaciones, al final los muertos fueron otros.