NO me gusta el arbitro que va a Dirigir ( es oscar Julian Ruiz no (?) ). este muchacho tiene tendencias a irse hacia los lados de argentina, lo ha demostrado en el transcurso de los partidos.
vamos a ver SI dirige bien o no , y si dirige neutral como deberia ser. otra cosa independientemente de lo que acabo de decir, me parece un Arbitro malisimo que No deberia seguir pitando en sudamerica ni en europa ni en asia, ni en ninguna parte. tengo en mala tendencia a este
que bueno que No juega el Triste hay se podra ver en este partido y sin el chancho triste ha que juega argentina y ah que puede jugar , ya que no estaran los tiros libres del chancho triste.
no me gusta mucho niguna de las dos, a elegir prefiero la del 4-3-1-2 ya que cuando Aguero juega al lado de un nueve esto otra cosa a hacerlo como un unico nueve
Mamita… que complicada que veo la mano hoy.
Los chilenos van a salir a dejarnos sin piernas como los orientales me parece. Podria decirse que si VIVA CHILE pierde hoy la continuidad de Marcelo ya estaria en juego?
Por el lado nuestro, 0 motivacion.
Que cabulero de mierda que es Basile!!! Como ganamos despues de 4 partidos usando la camiseta azul ahora tambien la usa contra Chile, cuando siempre se jugó con la celeste y blanca.
Es la misma cábala estúpida que usan en River con el short blanco…:roll:
encima si pierde van a salir los periodistas…ah falto riquelme…eso va a ser seguro…pero como quieren que ataque si pone tres 5??? pone un 8 borracho de mier…ledesma no es 8…inutil