Eliminar cuenta

¡Gracias Francoman!
Feliz año para vos también papá. Prosperidad, salud, bienestar y mucho dinero te deseo para el 2023 que ya se viene.
Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias por esos elogios Dinho querido, es recíproco! siempre me caíste bien y viniste con la mejor intención al foro, hasta siendo inocente en muchas cosas, un ser de luz y pureza total, días enteros nos pasábamos cuando nos recomendabas jugadores colombianos o nos traías información de primera mano de Pipe Sierra y otros, inolvidable!

Ufff no sabes lo que fue! una locura tremenda, habrás visto seguro en las redes y en la tele, yo estaba como loco, todavía no caigo

Te mando un gran abrazo y que el 31 a la noche brindes con un Viejo de Caldas, Ronnie querido!

2 Me gusta

¡Siempre lo sentí así Fanático! Me daba cuenta de que me tirabas buena energía cuando la embarraba.Y no solo conmigo, ha sido un aprecio permanente hacia todos los Colombianos papá. Has respetado nuestra Patria, independiente de que ciertos futbolistas de aquí nos hayan hecho pasar vergüenzas muchas veces.

El tricampeonato de Argentina se veía venir desde la Copa América. El fútbol de tu país se refundó Fanático. Es la mejor Selección de todas, creo yo. Y no dudo que tomaron la posta para no soltarla facilmente.

Jeje: el Ron Viejo de Caldas es muy bueno Fana, pero yo le voy al Güaro

¡El Tequila paisa papá!

¡Te deseo mucha Salud Fanático, prosperidad, bienestar y dinero abundante para este 2023!

3 Me gusta

Seee, era hora después de tantos años con amarguras, vinieron todas juntas ajajaj estamos tocando el cielo con las manos

ajaja a ese aguardiente creo que lo vi alguna vez en Mercado libre me parece, si lo veo de nuevo en algún lado, lo compro y lo pruebo!

Igualmente para vos Dinho querido, lo mejor para el 2023, que venga con cosas buenas y se cumplan tus deseos!

1 me gusta

¡Gracias papá!

2 Me gusta

Un abrazo y mucha fuerza Ronnie querido.

2 Me gusta

Va el like porque el peor pedo de mi vida fue con un aguardiente que trajo un colombiano que conocí esa misma noche y terminé en la guardia del Fernández

3 Me gusta

Esto está más roto que el culo de voke.

5 Me gusta

Jajajajajaja, Te acabas de graduar de Colombiano adoptado a la distancia Jumbobot.

Si algún día te ofrecen una tal “bandeja paisa” ni lo intentes papá. Catalogado como uno de los platos más pesados del mundo.

Bandeja paisa

2 Me gusta