Eliminar cuenta

Para que joden con eliminar la cuenta? No entren más y listo,o sea no es Facebook o instagram esto,son cuentas anomimas, si no comentas más listo,va a haber una cuenta fantasma y ya

1 me gusta

Volvé @Ronaldinho , veni a festejar

6 Me gusta

image
@Angelito_Millonario @AngeIito_Millonario

7 Me gusta

Un saludo para mi gran amigo @Manuk, quién pidió mi regreso al foro.Gentes como Manuk son escasas ya. Puro talento, ingenio, educación y gallardía.

¡Brillas en medio de las tinieblas papá, recordándote siempre amigo!

¡Saludos desde Colombia!

12 Me gusta

El nacimiento de mi hijo, la Copa del Mundo y la vuelta de Dinho son mi top 3 mejores momentos del año badreeee

8 Me gusta

Que grande dinho

2 Me gusta

Gracias Manuk.
¡Quiero pedirle a DIOS que te proteja a tu hijo y a toda tu familia!

Yo he tenido talvés el año más duro de mi existencia. Quiero hacerle un homenaje a mi querido hermano, socio, consejero y casi que un padre para mí. Hincha de River también. Se lo llevó un infarto fulminante estando en perfecto estado de salud. Ojalá me lea desde el Cielo.

¡Te quiero y te recuerdo mucho hermano querido!

18 Me gusta

Cuando sea grande quiero vivir como vos roni
image

11 Me gusta

Jajaja
¡Sí Señor!
Con todos los juguetes.

¡Saludos Mrbuzz!

1 me gusta

Te mando fuerzas Dinho y fuerte abrazo amigo!!

1 me gusta

Por suerte ya se acaba este año entonces amigo, fuerza y que con el nuevo año cambien los aires y las cosas te salgan mejor

3 Me gusta

Al final se puede eliminar la cuenta o no?

1 me gusta

Mi sentido pésame Ronnie, pase lo que pase quedan los buenos recuerdos, las personas son eternas en tanto no las olvidemos, pienso que es una manera de ser inmortal, que nunca te olviden. Abrazo Monumental!!

6 Me gusta

No puedo creer la alegría de que ya tenemos a un pequeño Manuk jr. fiel heredero del manto y de la legendaria “Sonrisita De Acero”.
Otra gran noticia y bendición más.
Felicidades

6 Me gusta

Gracias a todos mis amigos del foro por los mensajes.
¡Un feliz año 2023 para todos !

https://www.youtube.com/watch?v=JWdZEumNRmI
@Def_Leppard @Manuk @MojoRisin @Mrbuzz

4 Me gusta

Yo sigo escribiendo en el foro más por causa de los foristas que por River. Eso es de ahí.
Si mañana cambiaran a todos los foristas y llegaran 1.000 nuevos, no tendría sentido escribir aquí. Es lo que pienso.
https://www.youtube.com/watch?v=yPCimcsiD60

4 Me gusta

Te mando un gran abrazo Dinho querido, que pases un gran 31 en la medida de lo posible querido, feliz año nuevo para vos y para tu familia!

6 Me gusta

¡Gracias a mi mejor amigo del foro Fanático, El mejor forista de todos los tiempos!
El que primero me dio la mano (y después @Morgoth a quien también saludo).

En parte sigo aquí por vos Fana. Cuando Argentina quedó campeón pensé en la alegría que debías tener.

¡DIOS TE BENDIGA FANÁTICO!

5 Me gusta

No nos conocemos mucho @Ronaldinho pero parece que sos buen tipo y que se te quiere mucho por acá, así que feliz año nuevo para usted señor.

4 Me gusta