Estuve pensando, en la mayoría de los Threads, se habla de qué jugadores cambiarías, y cuáles traerías, y los números no varían muchos, a lo sumo se sacarían como mucho 8 jugadores.
Y me puse a pensar, que equipo harían ustedes, si los 23 que fueron a Copa América tienen un accidente y pierden las piernas como Oliver Atom.
Se pueden elegir tanto del ámbito local, como del internacional. (la idea en realidad obviamente es armar un equipo sin ninguno de los jugadores que se convocan actualmente)
--------------- Rulli ----------------
Mercado - Pezzella - L. Orbán - Vangioni
Enzo Perez – Kranevitter - M. Rodriguez
------------ Maxi Moralez -------------
---------- Dybala – Carrillo -----------
Otros: Batalla, Mammana, Lisandro Lopez (Def ex Arsenal de Sarandí), Emiliano Insua, Arzura, Ricky Alvarez, Augusto Fernández, Lucas Ocampos, Nico Gaitán, Iturbe, Benedetto, Icardi.
Si, otra vez Maxi Rodriguez, me parece que nunca jugó mal en la selección. En mi caso apuesto a futuro, a éstos jugadores a 3 años.
Creo que el equipo tiene de todo un poco, ataque por afuera, buen juego aéreo, jugadores de buen pie, algunos más acelerados, otros más pensativos.
Delanteros por afuera que desborden (y que pueden jugar de volantes, como Nico Gaitán y Ocampos) y que también hacen goles.
Jugadores con gambeta, zurdos, derechos, salida con laterales, remate de media distancia, y suplentes que pueden suplir varias cuestiones.
Se que la mayoría me van a decir HIJO DE PU** es un asco! Pero pienso en el juego colectivo. Bueno, no importa.
Son jugadores que te permiten jugar con: 3-4-1-2 / 3-4-3 / 4-3-1-2 / 4-3-3 / 4-4-2/ 4-4-1/etc.
Ustedes que equipo harían?
Abrazo.