Elimatorias Sudaméricanas: Bolivia vs Argentina

Icardi y Alario tienen que ser los dos nueves del mundial…

1 me gusta

Nah, recuperemos la Provincia rebelde así sumamos 2 mundiales a nuestro palmarés.

2 Me gusta

Mientras sirva para que no lleven a Icardi esta todo bien

1 me gusta

No, la clasificación nos la jugamos los 2 partidos que jugamos de local. Si no sacamos 6/6 chau.

6 Me gusta

Contra uruguay ni en pedo ganamos

1 me gusta

PIZARRO EL MEJOR Y ACA DICEN QUE PORQUE JUEGA EN MEXICO NO MERECE ESTAR JAJAJJA QUE INGENUOS, LO PREFIERO MIL VECES A EL ANTES QUE A BIGLIA.

6 Me gusta

La convocatoria de Icardi es meh viendo la forma de jugar que tiene. Pero si en contraparte el suplente es este muchacho, tienen muchas razon de llorar porque no lo convocan

3 Me gusta

Menos mal que hubo mano negra de Ricci. Si teníamos tres puntos menos, y encima Chile tres puntos más. Ya re fue.

1 me gusta

Ecuador va salvar a Argentina que se va al repechaje.

Mi temor pasa por Enzo, tendría vía libre :smiley:

1 me gusta

El primero quiere salir a cortar porque ve que lo van a dormir al pelotudo de roncaglia, se resbala y queda mal parado, pero igual el cabezazo va muy esquinado. El hijo de puta en esa jugada es perroncaglia que ni sombra le hizo el muerto ese que cabeceó, un tipo que originalmente es central, lo ponen para eso y entrega la cola así. Me chupa un huevo si después hizo un partido aceptable dadas las condiciones.

1 me gusta

Me parece que, por el momento, es un mano a mano con Ecuador. Por suerte, hay partidos donde rivales se van a sacar puntos entre ellos, como Chile - Ecuador. Creo que sacando 6 de 12 nos aseguramos el repechaje. Pero ojalá que Bauza dé un paso al costado esta noche.

Hoy lo escuche un poco al chanta de Daniel Ferreiro, esbozando una sonrisita de satisfacción por apoderarse de la AFA.

Mas ganas que nunca de que Argentina fracase y no clasifique al Mundial. Firmo de una esto y poder deshacernos lo mas rapido posible de la AFA mas bostera de la historia.

1 me gusta

si no fuera por la terna arbitral brasileña estábamos con un pie y medio afuera del mundial y el boludo de Messi encima los puteó

5 Me gusta

Pero ahi dependes de otros resultados… hasta con 7/12 dependes de otros resultados.

Hay que sacar dos empates arafue y dos triunfos en casa para clasificar.

Con este equipo, es casi imposible.

tiene a Dybala en el banco y se la juega con Pratto

desastre!

2 Me gusta

Gana chile

Pero al menos no ocuparían cupo. (?)

2 Me gusta

+1.

lo único que me saca una sonrisa es escuchar al crack de Oswald Prince