Elimatorias Sudaméricanas: Bolivia vs Argentina

hoy a Pratto le llegaron pocas pero erró todas

Que malo que es Pratto, por favor! Con razón que no juega en Europa. Esa pseudo-chilena la hacía Higuain frente al arquero y ya lo estaban crucificando en plaza de mayo

2 Me gusta

Ese pratto es un croto, no sirve ni para apretar al arquero.

1 me gusta

Contra Uruguay, nos jugamos el 50% de la clasificacion.

No si fue mas Sida como jugaron o Varsky diciendo que Banega y Di Maria tuvieron un buen partido

Lo bardean a Higuain por gordo como si Prattrolo fuese flaco

3 Me gusta

CHAU BAUZAAAAAAAAAA

1 me gusta

Gran responsable del resultado Pratto.
Higuaín no es santo de mi devoción pero si se perdía esos dos goles lo están corriendo por La Paz.

Para mi el único aprobado es Pizarro, me refiero a que se ganó la chance de otra convocatoria.
Pratto dejó pasar el tren.

4 Me gusta

las conclusiones hay que sacarlas por lo que se vio en el llano, lo de hoy es una anomalía y no sirve mucho destacar o pegarle a un jugador porque depende de cómo le pegó la altura.

1 me gusta

Sampaoli en junio. Ultima oportunidad para el timonazo.

Les dije, cuando entra agüero es como cuando entra andrade, es para cerrar el partido

2 Me gusta

No sé pero si convocan a los All Blacks tienen chances de ganarles a estos muertos. Velocidad y potencia les sobra, Di Maria llega a chocar con uno de esos muchachos y pide cambio a los gritos.

1 me gusta

Que termine ya por favor!!

…La era Bauza

1 me gusta

PASO ESNAIDER Y LE DIJO A PRATTO: NO PODES ERRAR TANTO.

1 me gusta

Varsky sos un pelotudo

3 Me gusta

Lo divertido es que despues periodistas que se la dan de conocedores te dicen que Pratto tecnicamente es mejor y mas jugador que Higuain

4 Me gusta

Hay que ganar en Uruguay

3 Me gusta

BAUZA SOS UN BURRO, DEJÁ LA SELECCIÓN HIJO DE PUTA, QUIZÁS TENGAS LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIR A LOS PIMENTEROS, PORQUE ESOS COLORES DE MIERDA TE GUSTAN.

3 Me gusta

Es probable.

2 Me gusta

Hya que hacerse a la idea de que podemos quedar afuera del Mundial.

4 Me gusta