Elias Gomez

en estas épocas gracias al Muñeco y un poco ahora también con Micho vimos como jugadores horribles y puteados dieron un vuelco y nos taparon la boca, pero con este intento de deportista no hay manera, no tiene ni media virtud ni actitud para cambiar algo, es increíble el buzón que se comió el Muñeco

1 me gusta

Santarsiero conto que este le pidio jugar a demichelis el domingo o sino se va en junio…

1 me gusta

KJJJJJJJ con qué cara puede pedir algo el talibán este? que amure y vaya a la cucha, ni en el banco lo quiero el domingo al sida este

9 Me gusta

Segun santarsiero xq demichelis le dijo que lo iba a utilizar e impidio que se vaya a racing y al final no juega… entonces le pidio jugar el domingo o sino se iba en junio…

1 me gusta

Bue, para qué quiere estar en este Rasin prendido fuego kjjj

Encima es tan caradura, que capaz le da con el gusto poniéndolo el domingo y juega para el ogete, para matarlo ahí

Encima lo peor es que jugó el viernes en Tucumán y no paró a nadie!!! qué moral tienen estos, los 3.0 los hicieron creer amos y señores de River no habiendo ganado nada, mamita

4 Me gusta

Santarsiero dijo que demichelis igual no lo va a poner.

6 Me gusta

Encima con pretensiones el sirio libanés este.
Enlistate en ISIS y no rompás las pelotas, falopa de mierda

4 Me gusta

Si no fuera que fue horrible desde que llego pensaria que este ultimo partido lo jugo para el ojete a modo de protesta porque no lo ponen.

5 Me gusta

kjjjjjjjj

4 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ si ni levantaba las patas este sorete contra los tucumanos, si no supiera lo forro y muerto que es diria que fue para atras
PD ojala haga la gran morro garcia

4 Me gusta

hacele un bien a river y rompete los cruzados forro

3 Me gusta

el 3 con mas cara de pelotudo lo tenemos nosotros, si no era “futbolista” era delivery este inutil

2 Me gusta

2 Me gusta

Una piña hay que ponerle a este muerto. Encima que es mediocre exige el señor, mamita.

2 Me gusta

Si tenés honor el domingo fingí gripe y ni al banco te acerques malo hdp

3 Me gusta

Dicen que se la come

3 Me gusta

Siendo limitadisimo, me parece mil veces mejor que Perrera

1 me gusta

La verdad que no, son malisimos los 2.

3 Me gusta

Medio plantel de River se la comía kjjjjj lleno de putos, con razón!

4 Me gusta

Elias la cancha no es grande vos no paras de caminar hijo de re mil putas

1 me gusta