Elias Gomez

Tiene cero ganas de jugar al futbol este tipo

3 Me gusta

Lo lento que es este muchacho, no puede jugar de 3, ni por las bandas, porque no puede atacar en velocidad ni volver rápido en el retroceso. Habría que probarlo bien en el medio, capaz le encontramos el puesto, y sino hay que sacárselo de encima porque no sirve ni para mierda

4 Me gusta

Hay que probar mandándolo bien a la concha de su vieja, hoy deberían dejarlo en el medio de la ruta y que se vuelva a dedo y directo a jugar un torneo amateur.
Ni siquiera parece jugador de fútbol

4 Me gusta

que tipo más muerto la concha de su madre

el 3 de la reserva no es menos que este

2 Me gusta

Burro!!! Chiche Arano es Roberto Carlos da Silva al lado de esta momia.

2 Me gusta

Salomoni se debe estar cagando de risa de este mogolico. Ni hablar Argentinos que se llevó a Santiago Montiel gratis y nosotros le pagamos 3 palos por este gordo pelotudo.

2 Me gusta

Moreira, Vigo, Herrera, este. No era lo suyo traer laterales el Muñe

3 Me gusta

Si este tipo vuelve a jugar solo puede ser por negociado, porque nunca vi un tipo tan lejano a un jugador de fútbol en River. Es como cuando en el picado entra el que no le interesa el fútbol, no tiene los conceptos básicos de como pararse, como poner el pie, mucho menos buscar compañeros o gambetear.
Normalmente alguien tan malo lo compensaría metiendo, pero la señorita regala una contra y vuelve al trote…
Atlético no nos ganó porque son horribles, pero este se esforzó para que nos claven, incluyendo la del final que no tuvo ganas de mirar para atrás y deja solo al único delantero que había en todo el campo, en su puta posición, y por suerte la tira a la mierda…
Ni Arano, ni Lombardi, ni Garcé, ni Ferrari, ni Herrera, ni Vigo, no hubo otro lateral con tan poca capacidad y ganas de jugar. Un nulo completo

2 Me gusta

y dejamos ir a santiago montiel

lpm

5 Me gusta

q dolor de ojos cuando arranca a correr con la cabeza gacha jajaja

q hdp

3 Me gusta

Hasta el falso barco que juega en la pimienta defiende mejor que este inutil

1 me gusta

ajajajaj extrañaba esto de vos ya, querido, tu marca personal! kjj

2 Me gusta

Lo digo desde que llegó: padece cada partido. En su rostro se ve el desprecio que tiene por el trabajo que eligió.

Creo que los padres lo obligaron a patear una pelota con tal de salvarse ellos pasando por alto que el pequeño Elías Gómez prefería dedicarse a las finanzas.

Si terminó la secundaria todavía está a tiempo de hacer algún cursito y dedicarse a otra cosa.

Por lo pronto espero se haya quedado en Tucumán degustando empanadas.

12 Me gusta

A las bombas y los atentados @RafaRiver

2 Me gusta

El que sabe, sabe.
Tiene una pinta de Levantino bárbara kjjjj

1 me gusta

Toda del muchacho este sida, a la primera oferta a no ponernos exigentes y venderlo a la mierda.

3 Me gusta

Del muchacho demichelis? Si ya estaba vendido a rasin y este freno todo e hizo prestar a peña

2 Me gusta

Porque cuando traia laterales traia los tipicos carrileros chotos sampaolianos que no defienden a nadie y con menos vuelta que el paco, me acuerdo un partido que pusieron a este y herrera y los centrales terminaban marcando en los laterales insolito. Encima no es que no defienden por no volver solo son horribles marcando

2 Me gusta

El tipo sapee. Son HORRIBLES marcando. El lateral marca primero. Es lo primordial.
Cuando tiraron a Mercado de 4 en ataque poco y nada. Lo suyo la marca, huevos. Si podia te partia. Le sumaba el cabezazo en las 2 areas.
El ultimo año el muñeco se olvido de marcar y flasho manchester city o barsa armando un grupo selecto de pechos frios.

4 Me gusta

En modo totalmente gaga, ojo que no digo que ataquen los laterales (de hecho algunos equipos ya los cierran y meten pase filtrado y todo) pero volve y marca bien hermano, como enzo diaz y casco. El sorete este de elias gomez estaba la pelota en campo de river y caminaba la cancha