Elias Gomez

Tiene pinta de ser esos tipicos cacos que no tienen nada en el cerebro. En cualquier momento le sale un carpetazo

1 me gusta

El único acá que es crack es el representante, que nos encajo a este cadáver.

7 Me gusta

Hijo de mil putas!

2 Me gusta

para mi, es recuperable.

1 me gusta

Allá lo van a recuperar!

2 Me gusta

El único indicio que dió en 1 año fue en centro que le tiró a Suárez ayer. Menos indicios que garco.

1 me gusta

acuerdense Casco lo q era al principio, o Angileri.

Eran menos horribles. Este tipo no hace una bien. No mecha un partido 6 puntos ni de casualidad.

6 Me gusta

La pregunta es: sabe jugar al fútbol?/

4 Me gusta

De antemano sabiamos que no iba a andar y asi fue. Error del muñeco, encima se lo sacamos al rojo como si fuera un crack.

2 Me gusta

Tiro un centro bein de 912 en todos el año, se tiene que ir a la mierda esta basura amateur

1 me gusta

Encima siempre al trote, lo vi varias veces que no pudo para un pase al pie escapandosele la pelota por debajo de pie, no tira ningun centro bueno, menos marca que las alpargatas de mi abuela, es una lacra.

2 Me gusta

Moneda de cambio este criminal el próximo libro de pases

1 me gusta

Cambien a este perro por una par de latas de pintura roja y blanca para pintar el monu

Brito la concha de tu madre

10 Me gusta

Ya supero a arano

1 me gusta

https://twitter.com/Marloneta12345/status/1582035340378124288?t=XBE0lygV-9MwFfp8LpLapg&s=19

Lo llevo yo a Almagro (?) Boedo (??) Bajo Flores (???) Dónde sea para sacarnos de encima a este paquete

10 Me gusta

Si podemos meter un cambio x gatoni mano a mano sería uno de las mejores transacciones de la historia

1 me gusta

Crack es lo que consume este esperpento de futbolista

3 Me gusta

Ah es drogadicto, ahora se entiende por que no sabe jugar al futbol

2 Me gusta

Horrible babosa hijo de puta muerto sida

1 me gusta