Tiene pinta de ser esos tipicos cacos que no tienen nada en el cerebro. En cualquier momento le sale un carpetazo
El único acá que es crack es el representante, que nos encajo a este cadáver.
Hijo de mil putas!
para mi, es recuperable.
Allá lo van a recuperar!
El único indicio que dió en 1 año fue en centro que le tiró a Suárez ayer. Menos indicios que garco.
acuerdense Casco lo q era al principio, o Angileri.
Eran menos horribles. Este tipo no hace una bien. No mecha un partido 6 puntos ni de casualidad.
La pregunta es: sabe jugar al fútbol?/
De antemano sabiamos que no iba a andar y asi fue. Error del muñeco, encima se lo sacamos al rojo como si fuera un crack.
Tiro un centro bein de 912 en todos el año, se tiene que ir a la mierda esta basura amateur
Encima siempre al trote, lo vi varias veces que no pudo para un pase al pie escapandosele la pelota por debajo de pie, no tira ningun centro bueno, menos marca que las alpargatas de mi abuela, es una lacra.
Moneda de cambio este criminal el próximo libro de pases
Cambien a este perro por una par de latas de pintura roja y blanca para pintar el monu
Brito la concha de tu madre
Ya supero a arano
https://twitter.com/Marloneta12345/status/1582035340378124288?t=XBE0lygV-9MwFfp8LpLapg&s=19
Lo llevo yo a Almagro (?) Boedo (??) Bajo Flores (???) Dónde sea para sacarnos de encima a este paquete
Si podemos meter un cambio x gatoni mano a mano sería uno de las mejores transacciones de la historia
Crack es lo que consume este esperpento de futbolista
Ah es drogadicto, ahora se entiende por que no sabe jugar al futbol
Horrible babosa hijo de puta muerto sida