Basura humana, sos horrible morite
Ni para cambiarlo por mas falopa sirve este hdpt
Paso a putearte de nuevo hijo de remil putas.
Elsida “tiro todos los centros como un perro al primer palo y solo sirvo cuando ya es tarde” Gómez.
Uno de los peores laterales en la historia del club
Y nos burlábamos de Independiente por haberles soplado a este tipo. Jajaja
Dios mio, terrible falopa. Este tiene que volar, no lo quiero en 2023.
Chiche Arano y el Tano Vella eran Cafu y Roberto Carlos al lado de este muerto
Me hace extrañar Mareque de lateral, o Ponzio jugando de 4
Espero que este haya sido el ultimo partido de este adefesio con nuestra camiseta
A vos tampoco te da vergüenza arruinarle la noche al tipo que confío en vos para traerte aunque eras horrible?
Juan Manuel Díaz es Jordi alba al lado de este
Que se yo, por lo menos pateo al arco e intento pasar al ataque. Despues de Juanfer y teniendo 2 pies redondos fue el unico que parecia tener ganas de ganar
Es tan malo es te plantel que me conformo con un 5% de voluntad
Es horrible y siempre dije que no estaba para River, pero para lo que quizo jugar Gallardo este año era mucho mas que Casco ofensivamente
Lo odio a este infeliz. Encima de que es un caradura de mi*rda y no debería tener ningún derecho a cobrar por jugar al fútbol, se atreve a jugar como si todo le diera lo mismo.
Lo de este delincuente es algo como nunca ví en River. Yo no pienso ver un partido más con esta porquería jugando de titular
Estoy tratando de recordar a un lateral peor que este tipo. Me tengo que remontar a un uruguayo de apellido Diaz, que era HORRIBLE y pecho frío. Decir que tenemos a penales giles y muertinez porque sino sería el peor jugador del plantel.
Me hacia cagar de risa de lo inutil que es cuando tiraba centros/bombazos al primer palo. En una revento el palo estando a pocos metros, es verdad que llego exigido pero le dio con un fierro.
No tiene retorno este tipo, se tiene que ir.
Lo peor de que se vaya Gallardo es que se va Nahuel tambien.
Pd: hoy lo silbaron a Gomez, bien ahi la gente
Es un insulto al pobre JM Díaz que lo comparen con este tetraplejico
No entiendo quien le hizo creer a este sujeto que era jugador de fútbol
Son tantos hoy los troncos pechos frios falopas que tenemos en el plantel que logra camuflarse y pasar desapercibido a veces, pero sin duda es de los peores refuerzo de la historia
Afuera YA
Me gustó que la gente lo silbara ayer. Basta de tibieza.