Elias Gomez

Andate de river la re concha bien puta de tu madre, andate de River y deja de hacer cagadas forro hijo de mil putas

6 Me gusta

hijo de mil puta

1 me gusta

Hijo de puta borracho de mierda te baila cuero un negro que es suplente en bancien

2 Me gusta

la oncha de tu madre morite horrible

1 me gusta

Che este hijo de re mil puta que es un infiltrado? Es bostero? Ni a propósito se puede jugar tan mal… Que quiere que lo regalemos? La concha de tu madre

2 Me gusta

Sos un reverendo hijo de PUTA!!! Vas para atrás, cangrejo de mierda, nefasto!!!

3 Me gusta

Tibio cagon la concha de tu madre, jugador de equipo chico, ni sangre tenes

1 me gusta

Que muerto que es

2 Me gusta

Este gordo hijo de puta no puede jugar mas en River. Es una verguenza, ni fisica ni futbolisticamente aporta.

4 Me gusta

Fuera de mi club, asno horrible

1 me gusta

Es un asco total. Porque traen estos muertos y no apuestan por los pibes del club?

1 me gusta

Basta de este tipo, lo que hace en el 2° gol de Banfield es inaceptable

2 Me gusta

Y si

1 me gusta

Asco burro de mierda, perdemos en parte por el. El negro cuero se lo paso como un nene en la plaza.

2 Me gusta

El peor 3 de primera división

3 Me gusta

Mamita querida y se lo sacamos al rojo como disputándonos al mejor lateral izquierdo del fútbol argentino. Terrible falopa. Si este tipo está siquiera concentrado para el próximo partido es porque Gallardo sufre de demencia y es un cómplice gigante de este presente de mierda. Que ya lo es igualmente.

5 Me gusta

Este, DLC y Barco se las te dirán que tomar ya. A Pochetino ni lo cuento porque no es jugador de fútbol

1 me gusta

Perdón Salomoni, Guillén o el que juegue en su puesto en reserva. Tantos años formando a un juvenil para que juegue al fútbol y traemos a semejante bestia.

8 Me gusta

Sos el peor lateral que vi en mis 27 años, sos menos que Arano.

3 Me gusta

La reputa que te pario!!!

1 me gusta