Elias Gomez

En Argentinos defendia igual de mal que aca y en ataque tenia decisiones pelotudas igual que aca
El tema es que tenia mas protagonismo y jugaba mas resguardado

1 me gusta

Burro hijo de puta

Quiso tenerla lo más posible para que el compañero que iba por la misma línea (no me acuerdo quien) se escape.
Pero tiro el pase más choto de la galaxia

3 Me gusta

Ya es malo, nació malo y va a morir malo

8 Me gusta

La contra que desperdicio, que hijo de mil puta, y pensar que en Arg. Jr lo ofensivo era lo suyo.

Herrera titular en la boca, este no puede jugar.

3 Me gusta

Es muy falopa por demás, no pongan a este muerto en el clásico.

4 Me gusta

No da para más,ya tuvo sus oportunidades y cada vez peor,Arano era Roberto Carlos al lado del perro este…

4 Me gusta

Como vamos a sufrir el domingo por el lado de éste! Bizcay le tiene que hacer la cabeza toda la semana

Esa contra “comandada” por este sujeto, que lo único que tenía que hacer era tirarla larga, me destruyó psicológicamente. No imagino a ningún jugador inicialmente puteado en River haciendo semejante mamarracho. Ya fue. Quemenlo.

10 Me gusta

Tiene que jugar Casco 3, banco que juegue Herrera antes que ver a este muerto, todo mal hace

3 Me gusta

No se tiene confianza ni para tirar un cambio de frente. Está hecho mierda psicologicamente este tipo.

5 Me gusta

Gordo de mierda donde hiciste la pretemporada? En el Mostaza? La concha de tu madre sos horrible.

4 Me gusta

Esta basura tiene que ser de los peores jugadores que vi en mi vida con el manto sagrado. Todo mal hace, no entiendo quien le hizo creer que es jugador de fútbol

3 Me gusta

Son inentendibles estas contrataciones falopa que hace el club.
¿Donde quedo la frase que en River tienen que jugar los mejores?
Este tipo hace ver a Juan Manuel Diaz como si fuese Lahm

2 Me gusta

Que generoso el fútbol con este muchacho que lo hizo jugar en River

3 Me gusta

“perrias”, la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, burrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

4 Me gusta

Este gordo nefasto es de lo peor que vi en River. Encima es más lento que Pinola con 40 años

8 Me gusta

Otro acierto del muñeco. Nadie esperaba nada de este eunuco menos el.

1 me gusta

Burro hijo de mil puta. Otro lastre del dt

1 me gusta

Ayd ke ezpedad a doz jugadodez

2 Me gusta