Electronica en EEUU.

Gente, necesito que me tiren tiendas de electronica por la zona de Disney, para ver celulares, por internet, ya que tengo familiares que se fueron alla y claramente me quiero traer un cel, y quiero ver precios.

Algun otro lugar que no sea Walt Mart que ya lo vi

Gente, necesito que me tiren tiendas de electronica por la zona de Disney, para ver celulares, por internet, ya que tengo familiares que se fueron alla y claramente me quiero traer un cel, y quiero ver precios.

Algun otro lugar que no sea Walt Mart que ya lo vi

Cual disney?

En Orlando !

Me cago en Amazon, vaaaa en Visa

Amazon
Best.Buy

Si se quedan un tiempito más, podés pedir por Amazon y que lo envíen al hotel (que pregunten en el hotel si no hay drama)

compar en ebay o en amazon y que se lo manden al hotel
Sino busca sucursales de BestBuy

Acá justo salió una guía de eso…

Ese fue el gran problema, lo logico era comprar por Amazon y lo hicimos, encargamos dos LG G3, hace 2 semanas (se fueron ayer) hasta el 23. Veiamos que el pago no se debitaba en la tarjeta, enviamos mail tanto al vendedor como a Amazon y decian que nos quedemos tranquilos, y el domingo antes de que salgan mis familiares para alla, se encontraron con que Visa les rechazo el pago, ya les habia rechazado uan compra en Universal y otra en Walt-Mart y llamas a Visa y ni bola, y no querian cargar la mastercard por las dudas alla. Asi que la de Amazon ya fue.

En Best Buy. esta bastante caro, creo que voy a comprar un reformado en Walt Mart que vi, que esta 100 dolares menos y buen un 40% que aca.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Si esa era la idea, compraron una xbox one en walt mart con mastercard, y a los 2 dias ya la tenian en el hotel (Antes de llegar), la Visa del orto nos cago

para comprar con VISA, primero tenes que llamar a la tarjeta (tomalo con calma, es un huevo lograr que te atiendan) y pedirles autorización para comprar en el exterior. Te preguntan cuanto vas a gastar y en que pagina vas a comprar. Te dan la autorización, esperas 10 min, y ya podes hacer la compra.

Algunas paginas, ademas, te piden el Verified By Visa, eso lo obtenes online a través de Visa @Home, es una clave adicional para evitar que te choreen los datos de la tarjeta.

Lo hice miles de veces sin problemas (lo mas dificil es lograr que te atiendan).

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Otra cosa, fijate en ebay, algun vendedor que este por la zona y retiran el producto personalmente.

Apa, eso no se si lo hizo, y me extrañaria porque la tiene clara. En teoria habria tiempo aun, ya que vuelve el 23 y te llevan el pedido en 6-8 dias, la cosa es que ahora esta alla, deberia llamar yo con la suya.

Ahora entiendo porque me paso lo mismo yo pense que era poque excedia el monto de compra del a tarjeta.

Fijense cuando llaman a Visa, despues de ingresar todos sus datos, una de las opciones es “solicitar autorizacion para compras por internet”. Si mal no recuerdo es la opcion 4.

Te hacen un par de preguntas para verificar que sos el titular de la tarjeta, y te autorizan.

Muchas gracias, seguro mi tio no tuvo eso en cuenta.

Me extraña que no pase lo mismo en mastercard

conn’s
fry’s
best buy

Mucho Lawson en tu msje jaja…

1 me gusta

No es con todas las TC. Con American Express, podes comprar sin problemas en algunos lugares, con Master ni idea porque la tengo pero guardada bajo 7 llaves. Solo uso visa o amex.

Pedi en Amazon que lo envien al hotel

Llega todo

me interesa hacer lo de amazon en tokio, la version japonesa de la pagina, google mediante, tiene algunas cosas interesantes, pasa que son desde hong kong y no tengo idea de como es la direccion del hotel, no la entiendo en la pagina del mismo, y no encontre que haya lockers amazon en japon, supuestamente lawson, si la misma de las entradas, en sus tiendas, tienen para que amazon les mande las cosas, pero no encontre nada concreto