Alejo…se barajo la posiblidad de que se presenten juntos en provincia, no me jodas.
Alejo:
Super Peres:Shimon es un estadista y puede hacer cambiar a la gente. Sabatella no le va cambiar el cerebro podrido a Luifa D´elia… Massa va camino hacerlo, en base a una excelente gestión en Tigre y ojalá tenga la oportunidad de hacerla en la provincia. Massa es crack y eso que es del FPV…
Vos decís que la principal función de un gobernador de la Pcia. de Buenos Aires es hacer mutar ideológicamente a Luis D’elía
Alejo…se barajo la posiblidad de que se presenten juntos en provincia, no me jodas
Luis apoya al Encuentro, y me alegra que así sea.

Super Peres:Alejo:
Vos decís que la principal función de un gobernador de la Pcia. de Buenos Aires es hacer mutar ideológicamente a Luis D’elía
Alejo…se barajo la posiblidad de que se presenten juntos en provincia, no me jodas
Luis apoya al Encuentro, y me alegra que así sea
Tambien apoyó al cobarde de Chacho Alvarez.
Alejo:
Super Peres:Alejo…se barajo la posiblidad de que se presenten juntos en provincia, no me jodas
Tambien apoyó al cobarde de Chacho Alvarez
Ah, el Chacho, otro que me cae bien

Ah, el Chacho, otro que me cae bien :
:lol:
mierda somos como dos iones con carga positiva
Alejo:
Super Peres:Tambien apoyó al cobarde de Chacho Alvarez
Ah, el Chacho, otro que me cae bien :
:lol:
mierda somos como dos iones con carga positiv
Desde que bannearon a los antisemitas del foro que no compartimos una opinión :lol:
Alejo:
Super Peres:Alejo…se barajo la posiblidad de que se presenten juntos en provincia, no me jodas
Cobarde es lo de Cobos. Chacho Alvarez demostró tener dignidad y se fué a la mierda de un gobierno con el que ya no compartía nada.

Cobarde es lo de Cobos. Chacho Alvarez demostró tener dignidad y se fué a la mierda de un gobierno con el que ya no compartía nada
Cuando uno se manda una cagada, hay que dar la cara, no como los Chacho Alvarez y Anibal Fernandez que huyen.
Alberto, decís?

Alberto, decís
Anibal de Quilmes…
Millonario80:
Super Peres:Tambien apoyó al cobarde de Chacho Alvarez
Cobarde es lo de Cobos. Chacho Alvarez demostró tener dignidad y se fué a la mierda de un gobierno con el que ya no compartía nada
Cuando uno se manda una cagada, hay que dar la cara, no como los Chacho Alvarez y Anibal Fernandez que huyen
Cuando uno no está de acuerdo con un proyecto del que es la cara visible, tiene que dar un paso al costado. Es de idiota formar parte de algo en lo que no se cree.

Super Peres:Millonario80:
Cuando uno se manda una cagada, hay que dar la cara, no como los Chacho Alvarez y Anibal Fernandez que huyen
Cuando uno no está de acuerdo con un proyecto del que es la cara visible, tiene que dar un paso al costado. Es de idiota formar parte de algo en lo que no se cree
El favor que les hizo Cobos lo van a tener que agradecer toda su vida, por mas que esten enceguecidos en creer que no iba a pasar nada si se aprobaba la 125.
Millonario80:
Super Peres:Cuando uno se manda una cagada, hay que dar la cara, no como los Chacho Alvarez y Anibal Fernandez que huyen
Cuando uno no está de acuerdo con un proyecto del que es la cara visible, tiene que dar un paso al costado. Es de idiota formar parte de algo en lo que no se cree
El favor que les hizo Cobos lo van a tener que agradecer toda su vida, por mas que esten enceguecidos en creer que no iba a pasar nada si se aprobaba la 125
Es verdad eso, el voto “no positivo” fue lo mejor que le pasó al kirchnerismo, ya se dijo varias veces, fue el caldo de cultivo del reverdecer de la participación y la militancia.
Millonario80:
Super Peres:Cuando uno se manda una cagada, hay que dar la cara, no como los Chacho Alvarez y Anibal Fernandez que huyen
El favor que les hizo Cobos lo van a tener que agradecer toda su vida, por mas que esten enceguecidos en creer que no iba a pasar nada si se aprobaba la 125
Jaja yo le estoy agradecido, ese día me convencí de que el de CFK era el mejor gobierno de los útlimos 40 años.
PD: no pasaba nada
Alejo:
Super Peres:Shimon es un estadista y puede hacer cambiar a la gente. Sabatella no le va cambiar el cerebro podrido a Luifa D´elia… Massa va camino hacerlo, en base a una excelente gestión en Tigre y ojalá tenga la oportunidad de hacerla en la provincia. Massa es crack y eso que es del FPV…
¿D’elía iba a ir con Massa? Es nueva esta.

¿D’elía iba a ir con Massa? Es nueva esta
que personaje :lol::lol::lol:
Aquí tenemos un diputado tan bruto que se presenta a la reelección usando los mismos slogans de la elección pasada: “Recuperemos el tiempo perdido. Es tiempo de un cambio” :mrgreen::mrgreen:
El 29 de este mes, elecciones en La Rioja con su servidor como autoridad de mesa
Pagan por ser presidente de mesa, no?? Tenés que hacer alguna capacitación?

Pagan por ser presidente de mesa, no?? Tenés que hacer alguna capacitación
Se pagan $200. Ya fui presidente de mesa varias veces