Elecciones Provinciales 2011.

Alejo…se barajo la posiblidad de que se presenten juntos en provincia, no me jodas.

Luis apoya al Encuentro, y me alegra que así sea.

Tambien apoyó al cobarde de Chacho Alvarez.

Ah, el Chacho, otro que me cae bien :smiley:

:lol:
mierda somos como dos iones con carga positiva

Desde que bannearon a los antisemitas del foro que no compartimos una opinión :lol:

Cobarde es lo de Cobos. Chacho Alvarez demostró tener dignidad y se fué a la mierda de un gobierno con el que ya no compartía nada.

Cuando uno se manda una cagada, hay que dar la cara, no como los Chacho Alvarez y Anibal Fernandez que huyen.

Alberto, decís?

Anibal de Quilmes…

Cuando uno no está de acuerdo con un proyecto del que es la cara visible, tiene que dar un paso al costado. Es de idiota formar parte de algo en lo que no se cree.

El favor que les hizo Cobos lo van a tener que agradecer toda su vida, por mas que esten enceguecidos en creer que no iba a pasar nada si se aprobaba la 125.

Es verdad eso, el voto “no positivo” fue lo mejor que le pasó al kirchnerismo, ya se dijo varias veces, fue el caldo de cultivo del reverdecer de la participación y la militancia.

Jaja yo le estoy agradecido, ese día me convencí de que el de CFK era el mejor gobierno de los útlimos 40 años.

PD: no pasaba nada

¿D’elía iba a ir con Massa? Es nueva esta.

que personaje :lol::lol::lol:

Aquí tenemos un diputado tan bruto que se presenta a la reelección usando los mismos slogans de la elección pasada: “Recuperemos el tiempo perdido. Es tiempo de un cambio” :mrgreen::mrgreen:

El 29 de este mes, elecciones en La Rioja con su servidor como autoridad de mesa

Pagan por ser presidente de mesa, no?? Tenés que hacer alguna capacitación?

Se pagan $200. Ya fui presidente de mesa varias veces