El 29 de Mayo, 1.967 personas van a tener q volver a votar aca en chubut…
Falta definir como va a ser el proceso. Eliceche Contento, Buzzi enojado porq siguen manoseando las elecciones.
Mestre criticó a la Juventud Radical por los afiches contra De la Sota y pidió “prudencia”
El senador nacional y candidato a intendente por la Unión Cívica Radical (UCR), Ramón Mestre, en diálogo con Cadena 3 se mostró molesto con los afiches que diseminó por distintos puntos de la capital provincial la Juventud Radical, que hacían referencia a la victoria del partido en La Falda, mofándose del ex gobernador José Manuel de la Sota, y reclamó “prudencia”.
“Hay que ser muy prudente y responsables. No se puede llevar adelante ninguna acción que violente la ley. Nosotros somos los que estamos planteando el ejemplo y si alguno de mi partido se equivocó, me parece que ha sido un gran error”, señaló Mestre.
La Juventud Radical empapeló gran parte de la ciudad con unos afiches que hacían referencia a la recuperación de La Falda por parte de su fuerza partidaria. “A De la Sota ya le bajamos La Falda”, rezaban los carteles.
El senador reclamó en ese sentido que los dirigentes de las demás fuerzas adopten una postura similar.
“Lo mismo le digo a los demás partidos políticos, fundamentalmente a los dirigentes que van a ser candidatos, que tratemos de llevar adelante a lo largo de todo este año una campaña responsable, ya que vamos a tener por lo menos cuatro fechas de elecciones”, solicitó el candidato a quedarse con el Palacio 6 de Julio.
Si es verdad que mi vecina va para la lista de consejales del FPV, arafue voto. Que lastima que siempre haya un chanta que lo unico que busca es lucrar.
Shimon es un estadista y puede hacer cambiar a la gente. Sabatella no le va cambiar el cerebro podrido a Luifa D´elia… Massa va camino hacerlo, en base a una excelente gestión en Tigre y ojalá tenga la oportunidad de hacerla en la provincia. Massa es crack y eso que es del FPV…