Elecciones Provinciales 2011.

Cuando angelito quiera nos estrechamos la mano.

Te lo resumo: tanto el PJ, en todas sus variantes, como la UCR comparten un mismo modelo de país agrominero exportador en el cual las ganancias quedan en el extranjero. La pelea se da por las redes de poder y los sectores amigos más que por un modelo de país o la distribución de la riqueza. Por eso son factibles alianzas cuando no controlan el poder directamente como en el caso de Neuquen ahora.

(Tan en bandeja me la ibas a dejar?:P)

que ASCOOO

Acaban de decir en el programa de Maxi Montenegro que el tribunal electoral de Chubut habría proclamado gobernador a Buzzi por una diferencia de 400 votos, a pesar de haber anulado 6 mesas donde votaron 2000 personas. Eliceche recurriría a la Corte Suprema.

Son lo mismo, no creo que cambie mucho el gobierno de uno u otro…

SI, escuche lo mismo, ahora me pregunto, como se puede proclamar a un candidato como electo, si hay 6 mesas impugnadas? no se entiende. obviamente se va a apelar la medida. que cosa mas rara…

2000 votos que quedarían en el mismísimo limbo. Osea, 2000 ciudadanos chubutenses mayores de edad sin derecho a voto. Lamentable decisión…

Fueron un desastre estas elecciones desde que no vayan a un ballotage con la poca diferencia que tenian…
Coincido con vos en lo que decis, pero pensa que esos 2000 ciudadanos estan fichados, pueden haber muchos arreglos de antemano, lo mas democratico para mi, seria ir a una segunda vuelta…
Igualmente me dan lo mismo los 2 candidatos… no van a cambiar nada.

Una verguenza, y la hace mas grande, el hecho que el tribunal electoral no actue de oficio, y el fvp (o el partido que sea) tenga que apelar la desicion final, cuando esta mas que claro, y comprobado que hubo serias irregularidades. lamentable.

Te saco un poco de tema, en que canal esta ese programa?

Canal26.

a las 21 hs

Gracias a ambos dos :smiley:

No habrá elecciones complementarias: Buzzi sería el nuevo gobernador de Chubut

El Tribunal Electoral de Chubut resolvió no hacer lugar a las elecciones complementarias que solicitó el Frente para la Victoria, ratificando así el escrutinio que dio como ganador al candidato del PJ Martín Buzzi. El kirchnerismo tiene ahora 48 horas para apelar la medida.

Martín Buzzi (izq) sería el nuevo gobernador de Chubut.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Tribunal Electoral de Chubut resolvió no hacer lugar a las elecciones complementarias que había solicitado el Frente para la Victoria respecto a las 6 mesas que habían sido anuladas.

De este modo, se confirmó el triunfo de Martín Buzzi (candidato de Mario Das Neves), y la derrota de Carlos Eliceche, candidato del kirchnerismo.

En un fallo de 166 fojas, el Tribunal Electoral Provincial de Chubut resolvió “no hacer lugar a la convocatoria a elecciones complementarias solicitada por la Alianza Transitoria Frente para la Victoria respecto a las mesas que han sido declaradas nulas en las elecciones del 20 de marzo del corriente año”, según consta en la resolución a la que accedió Infobae.

De este modo, la Justicia electoral ratificó el escrutinio que dio como ganador al candidato del PJ Martín Buzzi.

En tanto, el kirchnerismo, que llevó como principal candidato a Carlos Eliceche, tiene ahora 48 horas para recurrir la medida judicialmente, camino que está siendo analizado ahora por los operadores del Frente para la Victoria.

Más temprano, el Superior Tribunal de Justicia de Chubut había resuelto impugnar una de las dos urnas pendientes de resolución correspondientes a los comicios del pasado 20 de marzo y confirmó la validación de la otra.

Así, la corte chubutense concluyó con la tarea de revisar un total de diez urnas observadas tras la elección provincial, y así quedaron un total de seis urnas anuladas y otras cuatro validadas por la Justicia.

No es que me guste refutarte todo lo que decís, jhonny, pero … bah, sí, me gusta.

Tras el escándalo en Chubut, la justicia decidió realizar elecciones complementarias
Resolvió por mayoría que se vuelvan a realizar los comicios en las mesas que habían sido impugnadas; ello podría revertir el resultado

La justicia de Chubut resolvió hoy que se realicen en esa provincia elecciones complementarias en las seis mesas que habían sido declaradas nulas, lo que podría revertir el resultado, que dio como ganador al peronista disidente Martín Buzzi, candidato del actual gobernador Mario Das Neves.

Tras el escándalo en Chubut, la justicia decidió realizar elecciones complementarias - lanacion.com

Gioja va por la re-reelección.

Ganó la consulta popular ?

MinutoPolitico.com.ar | Gioja consiguió sin obstáculos la reforma constitucional para la re-reelección

Nefasto.

Lamentable. La trampa de dejar afuera los votantes de 18 a 21, y la saturación de publicidad le rindieron en demasía