che, que fijación que tenes vos con Clarin eh? te aviso que no todos giramos nuestra vida alrededor de un diario, no lo es todo en nuestra existencia, hay vida, agua, oxigeno mas allá de eso… yo creo que deberías calmarte, relajarte un poco y ver la vida de otra manera… cuantos años tenés? vas a terminar enfermandote con esas obsesiones que estás teniendo… me imagino si alguna vez te agarra una mina que te pega una garchada de aquellas… :lol:
Yo no hablé de tu caso y sí, el de millones de argentinos que reciben un bombardeo diario desde sus 300 licencias.
Los que no la ponen son ustedes, ¿no viste lo que son las caras de falta de sexo de sus dirigentes políticos y mediáticos?. Todo el día gruñendo y escupiendo odio de sus editoriales. Eso es cogenunquismo en su máxima expresión.
No creo q se llene de familias ni de personas q van a esuchar ideas, se llena de grupos sindicales los cuales manejan muchas personas, la mayoria aquellas q trabajan para alguna entidad del estado y q jsutamente cuando hay un acto politico es como si fuese un feriado porq al no ir a laburar los “obligan” a cumplir su joranda laboral llendo al acto.
Mirá, a mí me cuesta creer eso. Por decirte algo, yo fuí al acto de Huracán, y lo que había era exactamente todo lo contrario a eso, lleno de gente que iba al acto político por voluntad propia sin que nadie la obligue a nada.
Y así como había tanta gente acá, estoy seguro que hay muchísima gente en el resto del país, y me rompe mucho las pelotas esa generalización que todos van obligados. Yo creo que básicamente es el discurso de gente que no hace nada por convicciones, y tiende a generalizar su propia situación a los demás, creyendo que nadie hace nada por convicción.
Si habia gente paga? Yo no la vi, de hecho habia choris pero salian 10 mangos asi que no pude ligar nada. Seguramente hay gente que moviliza mas gente, pero a mi nadie me va a hacer creer que los que estabamos ahi eramos todos pagos. Me rompe los huevos que generalicen y piensen que los actos están minados de tipos que no tienen nada que ver y que fueron por el chori y la coca. Yo fui a Huracan con un grupo de amigos (todos empezamos en el 2008 y seguimos la carrera) de la facu, nadie estaba obligado a ir y a bancarse un viaje de 6 horas en bondi (ibamos como tortuga un poco mas) y sin embargo lo hicimos por convicción y porque nos sentimos identificados con muchas de las cosas que propone este gobierno.
Con respecto a lo que decis de la convicción, coincido totalmente. No es criticable tampoco, cada uno actua (o no) como le parece.
entonces te romperá tambien los huevos cuando se hace alguna crítica al gobierno e inmediatamente se la adjudica al “bombardeo que hace Clarin”, siendo que muchos tenemos criterio propio para decidir que es bueno y que es malo, mas allá de que se puede estar equivocado
Lo que pasa es que el “half hair” vé un micro escolar con 60 morochos y su manual de zonceras le indica que está en presencia de un explícito acto clientelar…
No sé como no te indigna que en tu país haya un grupo que tenga el 40 % de la comunicación nacional. El día de mañana puede haber un gobierno de tu agrado que tome medidas que afecten al grupo y le van a hacer la vida imposible.
Es tan indignante como si habría 300 empresas comunicacionales de Tiempo Argentino, por poner un ejemplo.
No se trata de criterios. Se trata de la democracia comunicacional.
por supuesto que me indigna, me indignan muchas cosas… pero descalficando a todo aquel que pueda pensar distinto a mi no significa que voy a hacer algo en contra de las injusticias que hay en el pais, no tiene nada que ver… me chupa un huevo realmente Clarin, si venden 1.000.000 de ejemplares por dia o solamente 1, pero eso no significa que no pueda tener una mirada critica hacia cosas que no me parece como se hacen
Es una generalización exagerada la que hacés. Nadie puede pensar que un diario te vá a decir como vivir tu vida. Pero no me podés negar que un medio de comunicación influye de manera considerable en gran parte de la sociedad.
¿Me vás a decir que nunca te comiste esperar en una sala, o estar en un bar con la tele puesta en TN y la gente girando la cabeza asintiendo los zócalos bélicos?
pero yo creo que a la gente le da la cabeza para decir lo que es bueno o malo, lo que es real y lo que no lo es… puede influir, pero tampoco son todos tarados incapaces de dicernir con criterio propio y no distinguir una hormiga de un elefante…
si es por lo que yo consumo, Clarin y todo su grupo, diarios, diarios deportivos, canales de noticias, canales vs, radios, etc etc etc se fundiría de una… en los hechos, en la vida diaria, no hay nada mas anticlarinista que yo creo…
Me molesta que se intente identificar a todo opositor con el multimedios, porque creo que la mayoria de la gente opina más allá de lo que diga Clarín. Ahora bien, si creo es Clarin quien maneja en buena medida el tipo de critica hechas por un sector de opositores (que quizas no son muchos, pero si son muy ruidosos) que se le hace al gobierno. Esto lo hablaba el otro día con ADri27 creo y se ve “plasmado” en el foro. Yo me levanto a la mañana, si es despues de las 9 pongo TN y si ese día se la agarraron con Garré es fija que si a la tarde me conecto al foro hay un thread (o más) sobre Garre. Lo mismo paso antes con Moyano, antes con Moreno, antes con Anibal FErnandez, etc. Pero con respecto a lo que decis, si, en gran parte me rompe las bolas que se identifique a un grupo de opositores a Clarin.
Seguramente que le dá la cabeza. No voy a eso. Mi punto es que la gente sólo se morfa una campana, una campana enorme roja con la forma de un instrumento musical. Y eso no está bien. Lo ideal sería que se implemente de una vez el articulo 161 de la ley de medios así la gente puede hacer sonar varias de las campanas.
Osea que el Adri27 neuquino con el Angelito de la misma provincia se estrechan en un abrazo mientras se apretan la mano? :lol:
Cada provincia es un mundo, pero a esta altura a mi me da “cosa” hacer alianzas con los radicales.
Es que hay de todo en todas partes. Los que sólo repiten lo que le presentan sus medios afines, y lo que tienen cierta percepción de la realidad. Por ello las generalizaciones son absurdas, pero eso no quiere decir que a algunas personas, esa afirmación es totalmente aplicable