Elecciones Provinciales 2011.

Ahhh, porque aca en TN dijeron que el PO en salta es en donde hace las mejores elecciones…

Menem va con el FPV al final???

Del Pla es del PO. Wayar es K.

No. Dejen de inventar. Ya bastante que cargamos con Gioja, para que se hagan eco permanentemente de falsas informaciones denigrantes. Lo de Menem fue una mención de apoyo a Beder Herrera.

Haganse cargo del riojano que va en lista de apoyo al gobernador que apoyan desde gobierno nacional.

Cuanto saco el del PO??

Me ves cara de sócalo de TN? :lol:

Jajajajajajajajajajajaja Menem apoya al gobernador kirchnerista???

Para que sea el senador de la minoria y así tener los 3 en la camara a su favor.

2,76% el PO arriba de la UCR y el ARI!!

Qué es una lista de apoyo?

Es sencillo: Va en la boleta del FPV? No. Es una colectora que lleva la candidatura de Cristina? Tampoco.

De qué querés que me haga cargo como votante del FPV y partidario de Cristina?

Facepalm lo de la UCR.

Es una colectora del gobernador del FpV. O sea, como FpV avalan que se presente como candidato a Senador.

¿De qué manera el FPV avala que se presente a Senador? Las elecciones para legisladores nacionales son en Octubre, eh…

Aca peluca Jose Manuel va con Cristina después de haberla defenestrado a ella y su marido durante 10 años…

Seguro, eso es malo. Ahora, no te parece que para que la propuesta de Proyecto Sur sea federal y llegue a todos los rincones del país, como supongo que desean en caso de ser gobierno, necesita tener figuras locales representativas que garanticen esa llegada a cada provincia, municipio, pueblo ?

Coincidimos en eso, pero no en tener figuras nefastas…

Y los porteños votaron a Macri y su espacio cuatros veces y lo van a votar dos veces más…

Yo no le conozco mucho su gestión. Me bajó muchos puntos cuando en cqc le preguntaron sobre el matrinonio igualitario y largó un discurso “en defensa de la familia salteña”.

Espero que el virus Olmedo no sea una cuestión provincial.

Sin “el peluca” lo miraríamos por tevé como Proyecto Surf.

Prefiero mil veces asegurarme una victoria en un distrito hostil como Córdoba yendo con De la Sota para seguir transformando la patria con la jefa como conductora y diagramadora del proyecto nacional, que hacerme el progre platea san martín y acaparar el 4 % del electorado nacional y mirarlo por la tele.

De hecho lo van a hacer. Se mueren por ir con el sojero Binner y este los patea por piantavotos.

Qué bizarro y gracioso que los medios intenten despegar a Urtubey del proyecto nacional encabezado por Cristina :lol:

¿Posta están haciendo eso?

“Ganó el PJ en Salta” “el candidato kirchnerista Wayar quedó tercero con el 8%”

Qué gracioso, cada elección que pasa la tienen un par de centímetros más adentro y no saben como disimularla…