deben ser hijos de primos o cosas asi
Hablo muy bien Urtubey. Reiteró el agradecimiento a la presidente por todo lo que hizo por Salta en los últimos años. Yo pensé que con la victoria se iba a cortar sólo pero ya esta dando definiciones políticas para las elecciones nacionales. Salta aporta 700000+ votantes. No es pavada tener asegurada la provincia.
o sus esclavos:roll:
La realidad del norte no es la misma que la nuestra. A mi no me extraña que saque el 25% Olmedo allá.
Hablo muy bien Urtubey. Reiteró el agradecimiento a la presidente por todo lo que hizo por Salta en los últimos años. Yo pensé que con la victoria se iba a cortar sólo pero ya esta dando definiciones políticas para las elecciones nacionales. Salta aporta 700000+ votantes. No es pavada tener asegurada la provincia
Los 3 primeros test match del año, terrible saldo favorable para el kirchnerismo.
El que sigue
Juan Manuel Urtubey: “La presidenta y los más humildes de Salta son los que nos han apoyado en esta elección”
Cual es la proxima eleccion? Como diria Junin: NEXT!

Nicklas:Hablo muy bien Urtubey. Reiteró el agradecimiento a la presidente por todo lo que hizo por Salta en los últimos años. Yo pensé que con la victoria se iba a cortar sólo pero ya esta dando definiciones políticas para las elecciones nacionales. Salta aporta 700000+ votantes. No es pavada tener asegurada la provincia
Los 3 primeros test match del año, terrible saldo favorable para el kirchnerismo.
El que sigue :cool
Vamos bien. Tranquilos eh!! Todavia falta en el largo camino a Oktubre.

Vamos bien. Tranquilos eh!! Todavia falta en el largo camino a Oktubre
Veo que sos del paso a paso
Sigue La Rioja, en mayo.
MasterRP, esperamos el panorama.
Lo unico que se puede decir es “menos mal que no gano olmedo…” despues urtubey… buehh

Lo unico que se puede decir es “menos mal que no gano olmedo…” despues urtubey… bueh
Urtubey qué?

Lo unico que se puede decir es “menos mal que no gano olmedo…” despues urtubey… bueh
Bueno, a esto apuntamos cuando algunos decimos “hay derechas, y derechas”. Bienvenidas sean las centroderechas sin prontuario asesino y que aportan votos.

No lo conozco tanto … a simple vista no me disgusta.
PD: viendo los resultados en estas 3 provincias … te das cuenta porque algunos decimos que a nivel nacional Proyecto Sur tiene muy pocas posibilidades ?
Que grande mi primo, tengo que ir a pedirle parte de lo que me corresponde :mrgreen:
Che, el que salio tercero Wayar es del PO???8|

Beatlemillonario:
No lo conozco tanto … a simple vista no me disgusta.
PD: viendo los resultados en estas 3 provincias … te das cuenta porque algunos decimos que a nivel nacional Proyecto Sur tiene muy pocas posibilidades
Si, si… igual yo lo banco a Pino en la presidencia, quiero que Jona me pague el viaje a Rusia

Che, el que salio tercero Wayar es del PO???8|
No, es kirchnerista también.
Igual lo que mueve más en Proyecto Sur es la imagen de pino a nivel nacional. No hay figuras locales ni caudillos en el interior.

Igual lo que mueve más en Proyecto Sur es la imagen de pino a nivel nacional. No hay figuras locales ni caudillos en el interior
Eso es bueno o es malo con vistas a una fuerza que pretende gobernar un país ?
No es parámetro para llevar la progresión a nivel nacional.

No es parámetro para llevar la progresión a nivel nacional
O sea que es malo.
No, malo es tranzar con Gioja, Men*m, Insfrán y tener que estar en deuda con esos siniestros por unos votos.
O sea que es bueno.