Elecciones Provinciales 2011.

deben ser hijos de primos o cosas asi

Hablo muy bien Urtubey. Reiteró el agradecimiento a la presidente por todo lo que hizo por Salta en los últimos años. Yo pensé que con la victoria se iba a cortar sólo pero ya esta dando definiciones políticas para las elecciones nacionales. Salta aporta 700000+ votantes. No es pavada tener asegurada la provincia.

o sus esclavos:roll:

La realidad del norte no es la misma que la nuestra. A mi no me extraña que saque el 25% Olmedo allá.

Los 3 primeros test match del año, terrible saldo favorable para el kirchnerismo.

El que sigue :cool:

Juan Manuel Urtubey: “La presidenta y los más humildes de Salta son los que nos han apoyado en esta elección”

Cual es la proxima eleccion? Como diria Junin: NEXT!

Vamos bien. Tranquilos eh!! Todavia falta en el largo camino a Oktubre.

Veo que sos del paso a paso :smiley:

Sigue La Rioja, en mayo.

MasterRP, esperamos el panorama.

Lo unico que se puede decir es “menos mal que no gano olmedo…” despues urtubey… buehh

Urtubey qué?

Bueno, a esto apuntamos cuando algunos decimos “hay derechas, y derechas”. Bienvenidas sean las centroderechas sin prontuario asesino y que aportan votos.

No lo conozco tanto … a simple vista no me disgusta.

PD: viendo los resultados en estas 3 provincias … te das cuenta porque algunos decimos que a nivel nacional Proyecto Sur tiene muy pocas posibilidades ?

Que grande mi primo, tengo que ir a pedirle parte de lo que me corresponde :mrgreen:

Che, el que salio tercero Wayar es del PO???8|

Si, si… igual yo lo banco a Pino en la presidencia, quiero que Jona me pague el viaje a Rusia

No, es kirchnerista también.

Igual lo que mueve más en Proyecto Sur es la imagen de pino a nivel nacional. No hay figuras locales ni caudillos en el interior.

Eso es bueno o es malo con vistas a una fuerza que pretende gobernar un país ?

No es parámetro para llevar la progresión a nivel nacional.

O sea que es malo.

No, malo es tranzar con Gioja, Men*m, Insfrán y tener que estar en deuda con esos siniestros por unos votos.

O sea que es bueno.