Elecciones Provinciales 2011.

El scaner solo lee el tema es la base donde se va guardando la cuenta, pero lo que vale es el papel marcado que se podría contar a manopla.

Este es de las mismas elecciones pero de antes que se hicieran

//youtu.be/knpJck8hPnM

Lo peor de todo que para el gobernador la experiencia fue altamente positiva :mrgreen:

Y meintras tanto en Chubut…

Ultimas Noticias | CHUBUT
Escrutinio oficial: 1.773 votos a favor de Eliceche con 60% de mesas escrutadas

27/03/2011 | Concluída la jornada de trabajo del Tribunal Electoral de este domingo, los resultados oficiales del escrutinio de 690 mesas (sobre 1.133) le otorgan 1.173 votos de diferencia a favor del candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche. Este lunes se reinicia la actividad con localidades del suroeste provincial, algunas del valle inferior del río Chubut y luego con Sarmiento, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Osea que le afanaron cerca de 3000 votos, no?

Yo pensaba que la elección se iba a acercar, pero no dar vuelta

todo mentira, en TN no mostraron que se afanaran votos, si se afanaron diarios…digo…retrasaron la llegada de diarios…digo de adoquines de papel con propaganda de coto y jumbo y un par de noticias.

Si el fraude hubiese sido cometido por Eliceche. Hoy se estaría hablando si Cristina debe renunciar hoy o recien el jueves.

Parece ser que se revirtió el resultado y el FPV por el momento lleva mil y pico de votos de ventaja respecto del candidato de Das Neves.

Si se confirma una victoria del FPV, no sé donde se van a meter los que en este mismo thread escribieron LTA y otras burlas y chicanas en base al resultado fraudulento :lol:

y el colombiano, el bigotudo que es el martin pepa de la politica y la mina/gorila boxeadora que celebraban cantando “soy feliz”? :lol:
si termina ganando el fpv se van a tener que arafuerear de la politica por un tiempo…

¿Y Das Neves? Si gana el FPV, se tiene que retirar de la política, directamente.

Gente, la verdad q me parece una tomada del pelo al ciudadano q fue y votó. Yo voté al radicalismo, como tantas otras personas, mas allá de q la UCR no ganaba ni en pedo, también me parece q se los cagó en todo sentido.
Para mi, deberían hacer nuevamente la votación.

Ahora, al margen de lo que se haga (recuento de votos, tribunal electoral, nueva votación), tiene que haber investigaciones profundas, y sanciones. Estamos hablando de fraude electoral en pleno 2011, de agregarle ceros a los resultados salidos de las urnas. Da cagazo pensar que se pueda manipular una elección popular con semejante impunidad, sea el partido que sea que lo realice.

SI tal cual.
Yo siento q voté al re pedo (y no xq haya elegido a la UCR :mrgreen:)

A la UCR le cagaron diputados provinciales, no?

Parece q si. No tengo idea de como tan las cosas xq aca no dicen nada, el diario mas masivo es el cronica (das neves), el patagonico no tiene tanta salida (dicen q es de cristobal lopez)

Posta que es una estafa esa elección. No se me ocurre como hacés para garantizar algo más transparente en octubre.

Hay que recordar que la UCR acompaño las denuncias de fraude

un tema recurrente entre los q votamos en comodoro:
“yo vote a la ucr, vos? Si yo tambien”
jajaj, solo el 11% sacó.

Las encuestas previas le daban mayor %, tenes idea ?

El diario El Chubut es confiable? o es un medio que tergiversa mucho la información?

Ese lo compre solo una vez, pasa q es muy de trelew y rawson.

Las encuestas daban como ganador comodo a Buzzi, lejos el fpv y mas lejos la UCR.
Acaso eso no es una campaña politica?
Sabes la cantidad de gente q escuche decir q no votarian al fpv o al radicalismo xq es perder un voto…malisimo.