Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Pisó el desierto de Arizona, pero igual te lo tomo…

Esta explicación de la televisión de los cubanos en USA esclarece mucho la situación norteamericana previa a sus elecciones presidenciales.

A full los degenerados de hollywood chupandole las patas a Kamala. Deben estar nerviosos por Diddy

2 Me gusta

Los que ven ganar a Trump hablan de “paliza historica” del electorado norteamericano:

Yo no la veo así eh, me parece que va parejo ahora

2 Me gusta

Hay empate tecnico en los estados clave. Son 7, 3 quedan para Harris, 3 para Trump y una esta empatado

Que gane Trump y que se pudra todo en yankilandia.
Si gana la seudo negra, va a seguir la imposición de la agenda woke en toda Latinoamérica y la ingerencia de la general Richardson en las materias primas nuestras como hasta ahora
Al otro le interesa más que las fábricas que están afuera vuelvan a yankilandia.

5 Me gusta

El Departamento de Estado funciona de la misma manera sin importar quien este de presidente

1 me gusta

Dale Donald querido

1 me gusta

que enfermedad mental tendran algunos users que se toman re personal las elecciones en usa :rofl:

como dicen los villeros “la re vivis scooby”

1 me gusta

Va a ganar Donald

2 Me gusta

contate otro… todo humo para la gilada. Lo que le interesa a Donaldo, al igual que a Kamala y a todos los presidentes que hubo y habra en usa es producir todo de la forma mas barata posible para maximizar ganancias.

Tiene que ganar Donaldo

3 Me gusta

De los dos el candidato más nefasto para la argentina es la demócrata, que son los que más se meten últimamente en los países latinoamericanos y quieren manejarlos como si fueran una colonia.

2 Me gusta

Trumpete tenía todo para ganarlo sobrado pero ese chiste que hizo el pelotudo ese sobre los puertorriqueños le va a pasar factura. Todo bien si lo hacía a mitad de campaña, pero no te podes mandar esa macana a días de la elección.

5 Me gusta

¿Posta creen que los presidentes de Estados Unidos son los que realmente ostentan el poder y no cómo le dicen ellos el deep state?

1 me gusta

No, no lo creemos, pero los que están al lado de Kamala para la argentina son más nefastos que los que rodean a Trump.
Es solo analizar a lo que hacen los últimos gobiernos demócratas con nosotros, que hasta nos mandan una general para que nos haga una inspección, mientras los otros están más enfocados en Europa y en el sudeste asiático y no nos rompen las bolas…

2 Me gusta

son todos iguales… hacen lo que mas le conviene a su pais. y esta perfecto. Se aprovechan de los chupaculos de usa que nos gobiernan a nosotros.

1 me gusta