Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Reagan es la razón por la cual el GOP en su vida va a ganar otra elección en California.

1 me gusta

No tengo ninguna duda de que Trump gana

1 me gusta

image

4 Me gusta

Parece que se esta pinchando como un globo la mentira de Kagala Harris

2 Me gusta

La California es democrata hoy, a pesar que a Schwarzenegger fue Gobernador, y un excelente gobernador opino.

1 me gusta

Que gane trumpete y decida que hacer con el quilombo entre Israhell y sus enemigos

2 Me gusta

Si gana Trump, hay plata para acá, espero se dé

1 me gusta

Seguro va a haber paz temporal hasta que vuelvan los demócratas

3 Me gusta

flojito usb le habrán mostrado a eminem para que salga con kamala, lo que debe tener guardado

3 Me gusta

Kjjj mamita Di Caprio. Subio un video a instagram literalmente pidiendole que vote a Kamala por el medio ambiente (no abrio a comentarios).

Este era invitado regular a las fiestas del grone Diddy.

Ayer Beyonce lo mismo. Les deben haber dicho “veni pibe, tengo un pendrive con algunas cosas para mostrarte”

7 Me gusta

Mepa que a Di Caprio en esas fiestas lo rompían todo.

2 Me gusta

Siempre me dio gracia que Di Caprio quiere hacerse el faro moral yendo a paises subdesarrollados diciendoles que son mala gente por contaminar y el tipo debe tener no menos de 300 horas en aviones que contaminan una barbaridad, ni hablar que se vive cogiendo pendejitas que cuando llegan a los 25 las descarta por viejas. Y eso que ni mencione las joditas con menores en lo de Diddy

7 Me gusta

Beyonce era la mano derecha de Diddy Combs. Dicen que si no les agradecias en los premios te mandaba a bajar. Ni hablar que varias pendejitas negras que eran su competencia murieron misteriosamente

Acá hay un temita del bocho tremendo que está escondiendo.

Igual me cae bien, es un careta pero me parece que debe ser un tipazo.

2 Me gusta

¿Quiénes? La única que se me ocurre es Aliyah.

Era esa y un par mas que no recuerdo nombres

Igual decir que hicieron caer el avion donde viajaba es una teoria para las pelis, se cayo por exceso de peso (salvo que la NTSB haya estado comprada).

1 me gusta

Hay ocho estados clave

1 me gusta

el segundo en pisar la Luna banca a Donald

2 Me gusta