esta haciendo como equilibrio mauri, se esta por caer a la mierda
Esta imagen representa muy bien al PRO, dan vueltas y vueltas, y siempre terminan en el mismo lugar.
Che, esas fotos dan la impresión de que Gabi Michetti está para correr la maratón de Nueva York…
A la tullida le cruzaron las piernas y poco mas se las atan sin que se de cuenta… :mrgreen:
Confieso que me asusta ver la semi-sonriente cara pseudo pedofilica de Sergio Porongman cada vez que hago refresh… hasta medio lechuzon, me parece.
chusss - chusss… !!
pino solanas a una cuadra de casaaaaaa jajaj!mucha gente sacándose fotos con el. Bizarro
(?)
Llevale el bastón y la bufanda que hace frío.
Aparte, cada vez sacan mas espacio verde para meter cemento en las plazas que ya mutaron a ser una especie de cárceles con todas esas rejas horribles que les ponen. Impresentables…
Pueden ser tan hdps?? :lol:
jojo
Es un mensaje que se sienten todos “a la derecha” del banco??
No se porque le caen a Mauri con que no cuida los parques si le encanta el verde
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Chances de que sea el banco de una plaza, debe ser sacada en la quinta de alguno de esos.
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Que raro Macri asociado al banco
Se fue pa el oeste. Yo lo vi en Rivadavia y Centenera a las 17:30 aprox. No le daba bola nadie, ja.
Los del cacerolazo votan a la derecha
comentarios de chuck sobre el cacerolazos del 8n del añi pasado POR FAVOR
Falta una que tenga la foto de D´Ellia abrazado con Pancho.
Verguenza ajena…
Mira esto, no se presentan los de la foto, se presentan los hermanos. El de la foto no es Hernan, es Martin, pusieron el nombre Hernan chiquito. Son unos sinverguenzas, los hijosdputa.
capaz que hernan tambien es un gordo con cara de mamerto por eso ponen la foto de martin…