Elecciones legislativas 2021

recién salí, entre y salí, ni el loro, cada vez menos gente yendo a votar, papelón, nadie quiere saber nada

3 Me gusta

Ojo porq puede ser el horario y que ahora se vota sin protocolo

Claro, no lo había pensado jaja

Ya a esta altura hay mucha mas concurrencia que las PASO. Menos mal que no ya no hay bocas de urna ni toda esa saraza que le erraron feisimo en la ultima eleccion jaja

1 me gusta

Dale, andá a votar así cambia el país.

2 Me gusta

Milei 20% de piso. Info

3 Me gusta

Ojala, no solo deja afuera a santoro si no que mete presion al pro en caba y a sus politicas de cotillon.

1 me gusta

y son muchas menos boletas

2 Me gusta

de dónde sos? soy de provincia yo, lo que veo es una inclinación hacía la fórmula que conduce Santilli, si la gente sale es a votarlo a él. me parece que se viene la gran cogida

1 me gusta

Esto tambien, la gente entra y sale mucho mas rapido. La cantidad de boletas en las PASO era terrible

1 me gusta

se viene la gran domada? @moonwalker

1 me gusta

No y dificil que me llegue a inundar, mi terreno tiene 45 metros de fondo asi que deje mas o menos 15 metros de frente al contruir mi casa y ahi puse palmeras, plantas, juego de jardin y demas boludeces que le gustan a mi jermu para adornar.

Si lo hacia sin frente me inundaba cada 2 x3 , una sola vez me llego hasta casi la puerta el agua pero esa vez llovio en 2 dias mas de 200 mm.

Eso si ahora no puedo salir, el asfalto y mi vereda es una gran pìleta de natacion, si llega a bajar tipo 5 de la tarde voy porque ahora paro de llover pero si no baja no salgo hasta mañana para trabajar.

7 Me gusta

5 Me gusta

La casa de Capitanich debe ser esa

5 Me gusta

Si pero el mio esta un poquito mejor :laughing: :laughing:

1 me gusta

solo dos personas viven bien en el Chaco, uno es Capitanich y el otro Oscar, pero Oscar se la gana legalmente

14 Me gusta

Ojala estimado

Hasta las 13hs solo voto el 18% del padron en Chaco, la lluvia complico todo, nunca fue tan bajo el porcentaje de la mañana, igual por lo que lei ya no llueve en casi ningun lado asi que ahora se van a poner heavy la mesas con colas larguisimas.

3 Me gusta

Aca fui a la misma hora que las paso y habia la misma gente, por ahi van a votar menos que antes

2 Me gusta

Esta @ChacoRiver tambien y hay dos o tres chaqueños mas en el foro pero no me estoy acordando quienes son.

1 me gusta