Elecciones legislativas 2021

Ya fue votar, pasó de moda hace rato. Mirá si voy a elegir un moishe miembro de la masonería para que me gobierne. Y encima me tengo que poner el callabocas para ir. Chau chau chauu

7 Me gusta

La moda ahora es ir a votar disfrazado como un boludo. Falta que hagan cosplay otakus y estamos completos.

9 Me gusta

Las ovejitas yendo al redil hoy.
Ni en pedo gasto medio día en participar en esa pantomima

3 Me gusta

Listo, deber cumplido en CABA. Con mucha diferencia en torno a las PASO: me toco en mismo club. En las PASO tarde casi 1 hora, hoy en 15 minutos entre y sali. Note a la gente no tan enojada como aquella vez y con muy buena energia. Ojala sea indicio para decirle al nefasto macrismo NUNCA MAS!.

1 me gusta

No tan enojada bajajaja

7 Me gusta

Van a ganar como siempre en CABA :joy:

1 me gusta

Si si obvio, el miedo mio ahora pasa por el impresentable de Milei que seguro le rascara varios votos a la Vidal y JxC.

No sé si votar en blanco o elegir la boleta de algún injunable

1 me gusta

ya vote, muy poca gente en la escuela, ¿ustedes notaron la misma participacion que las paso ? tan baja sera ?

Cualquiera de las 2 está bien.

1 me gusta

Que capo que sos

10 Me gusta

8 Me gusta

El diluvio que mando el mesias capitanich contra los pecadores…

Pero tu casa esta bien ? no tenes riesgo que se meta el agua ?

7 Me gusta

Aprovecha la salida para ver el sol, colorado chupapija. Todo el día encerrado escribiendo boludeces

4 Me gusta

Que paja ir a votar, pero más paja es que gobiernen estos sátrapas

10 Me gusta

yo vote en blanco, lo unico que podes hacer para decir que no te gusta nadie.

2 Me gusta

yendo a votar, que paja

Sí, al final hice eso. Decidí mostrar mi disconformidad con todos. Lo malo es que le facilito llegar al 45% a la fórmula que ande cerca de ese número, pero bueno. Por lo menos hice rápido y fiche un par de locus

1 me gusta

Igual es legislativa, el 45% es importante en la presidencial nomás.

4 Me gusta

hoy vote temprano a las 8 así me queda todo el día libre, me termine decidiendo por milei. No me gustó ver a los de JxC en la marcha sodomita del otro día

7 Me gusta