Me re contra cabió, como les desee la muerte a los hijos de puta que faltaron. 4 mesas en toda la escuela y faltaron 3 presidentes.
Pero EE. UU. Y GB tienen espalda y una economía aceitada para bancar eso.
Acá la historia es distinta …lo ideal sería ese modelo? Si, el tema es como llegar
No te enfoques en la meta sino planteas el como primero
Te agarraron?
Como es? No podes safar?
La proxima anda a votar a las 5 de la tarde por las dudas porque va a volver a pasar lo mismo, los presidentes de mesa son los mismos designados en las PASO.
Sí, y no es que fui antes de que abra, fui 8 y media y nos dejaron esperando con la gente hasta 8:50, como vieron que ninguno venía nos pusieron a mí y 2 más, a las 9 de la mañana firmé el acta de apertura
Para hacer eso tienen que revolucionarse y no son revolucionarios. Para hacer eso tenés que ir contra el status quo. Lo han intentado varios en el pasado y de distintas formas pero el status quo no se los permite cambiar. No es una cuestión de liberalismo o no. Es una cuestión de revolucionarse y desde ese sector se proponen revoluciones en un aspecto pero no en otro. Por eso a la larga terminan fagocitados por las estructuras o bien los hacen a un lado.
Siguen con el discurso setentista tratando de recrear la situación de los 40/50. El mundo cambió y va a seguir cambiando, no vamos a llegar a ningún lado intentando seguir los lineamientos de los 50 de la CEPAL que no nos llevaron a nada.
Para llegar a eso primero protegieron sus industrias, después cuando tuvieron consolidadas estás abrieron el mercado a productos extranjeros exigiendo excelencia en la calidad y si competían deslealmente con los de ellos no los dejaban entrar.
Si no van a hacer eso, van al fracaso y a terminar con un país que puede ser desarrollado a un país parecido a uno del África subsahariana…
Sino Lee la historia del capitalismo norteamericano, como se originó y como llego a ser ese país la potencia económica que es y vas a ver qué no fue abriendo alegremente sus fronteras y dejando que entre cualquier cosa a sus mercados ninguneado sus propios desarrollos industriales.
Es al revés, los supuestos zurdos son más K que Ma$$a.
¿Cuántos votaron en tu mesa?
Me estás contando la historia del peronismo. Excelente ejemplo para salir adelante
Lee la historia de Estados Unidos que es lo que te falta, evidentemente si tú modelo de liberalismo es solo abrir el mercado a cualquier cosa, el de ustedes es un modelo de Neo colonia y no de desarrollo como tuvo USA o Gran Bretaña que son los padres del liberalismo “sobre todo para afuera, para la recepción de sus productos por terceros países”, pero proteccionistas para su propios desarrollos e industrias…
Vuelvo a repetir , tienen con que…
Argentina no, buscale la vuelta sin peronismo puro
Hay que ser cuadrado eh XD
El peronismo la “cagada” que se mandó (entre comillas porque fue adrede) es que el país se cerraba completamente, no era proteccionismo sino aislamiento. Y a éso sumale las diez mil trabas que tiene una empresa local para progresar.
Acá se mojan con Trump, quieren que Milei sea “Trumpista” pero ni se fijan que Trump se mandó un proteccionismo tremendo.
Mientras la derecha de acá vendía limones.
Tal cual … y no te olvides del contexto mundial
Pero creo que lo que quiere decir el otro usuario es que por ejemplo aca hasta le mandan impuestos a si compras un celular de afuera y que yo sepa en Argentina no hay nadie que fabrique celulares, entonces a quien estan protegiendo ahi? Me estan haciendo pagar casi el doble que si lo compro en el pais de origen al re pedo
242 de 354
Y vos cómo crees que llegaron a ese “con que”…
O vos crees que por generación espontánea tienen los desarrollos industriales, financieros y científicos que ostentan???
Por favor, según tu óptica entonces Trump era peronista porque no dejaba entrar los limones argentinos pira que no compitan con los granjeros yankies y Bien también porque en un momento impidió el ingreso a su país del biodiésel que nosotros le vendimos por lo mismo…
Los países cuando otro les puede perjudicar sus desarrollos y generarles desempleo, ponen barreras o arancelarias o de tipo fitosanitarias cuando son productos agrícolas, para defender lo suyo, hasta los europeos hacen eso, incluso hasta subsidiando la producción agrícola que les da perdida para mantener esa mano de obra.
Solo un ignorante deja entrar cualquier cosa no desarrollándose en un mundo que pide más tecnología y desarrollo de productos. No estamos en el siglo XIX dónde la argentina vendía carne salada, cueros y lana y h compraba a Inglaterra los trajes echos con los mismos productos que le vendía y hasta los clavos y tornillos, el mundo ha cambiado, sino estudia los desarrollos llevados adelante en la región asiática que hace cincuenta años estaban debajo nuestro…
En lo agricola esta perfecto que protejan si aca tenemos de sobra, lo mismo en la parte energetica que aca se maneja muy mal importando de afuera al pedo.
Pero en lo industrial la verdad que aca mucho no hay para proteger