Elecciones legislativas 2021

Esa es Cristina, la vice que en realidad ejerce de mandamás. Hoy no salió a hablar, tiró la de humo y se fue a dormir en la mansión que le pagó el pueblo argentino. Posiblemente se exprese mañana y salga a decir que se hace mucho quilombo de algo que no fue así, que entre ella y Alberto está todo bien, que todos saben lo que pasó… Bien a lo Momián.

3 Me gusta
1 me gusta

Son provincias peronistas historicas estas, pueden estar muy mal e igual ganan.

Fijate que cuando gano Macri la ola nacional fue amarilla en casi todo el pais y aca gano el peronismo como gobernador.

Dificil cambiar algo culturalmente ya establecido por decadas.

3 Me gusta

carne de exportación, y peroncha

Battaglia cerrá el vestuario que se te meten hermano, yo te avisé

6 Me gusta

Alberto: “la expulsión de Rojo nos condicionó la elección”

9 Me gusta

¿Por cuantos puntos doman hoy a los cientificos?

2 Me gusta

Cristina Fernández: “No puedo salir a jugar en un búnker donde sé que puedo morir”

17 Me gusta

Todavía queda la opción de ir al Tas

3 Me gusta

“contundente”…xd

La Pampa levantó el peronismo pero es irreversible la victoria de JxC.

Las fuentes pidanselás a Magoya.

3 Me gusta

Todos lo saben, pero pone muchisima guita en la campaña, obvio que de muy dudosa procedencia, por el marido que tiene… pero en fin, la impresentable debe haber puesto toda la guita de esta campaña para los kumpas, si no son boludos los soretes estos

Según Navarro y el clima sepulcral de El Destape está palo a palo PBA, y en Chubut el FdT recupera uno de los 3 senadores que estaba perdiendo.

Menos mal, MENOS MAL que no los voté. Me sentiría mucho más defraudado de lo que ya estoy por haberlos votado en 2019.

Más allá de que lo consideren bueno o malo, queda claro que el “peronismo” “levanta” comprando votos no? Digo, lo veo como naturalizado, similar a los bosteros que dan como normal que les cobren a favor

7 Me gusta

Tan naturalizado como el trato mediático diferencial que tiene el principal frente de la oposición. La diferencia es donde se pone la plata nomás.

Eso si también sos tan ingenuo de pensar que donde gobierna el PRO no “compran votos”.

5 Me gusta

Tenes que venir a Tucumán aquí es imposible vencerlos. Tienen todo comprado es matemáticamente imposible poder ganar

Tal cual.

No hay mucha diferencia entre comprar un voto entregando cosas, que comprando un voto comprando medios que te digan que el otro partido es mucho peor.

De hecho sí. Al menos el primero te da ALGO, el otro sólo te vende una ilusión.

1 me gusta

Gente justificando comprar votos, no lo puedo creer.

Bah, luego me fijé y es el mismo que defendía a los chorros cuando mataban a un gil laburante

4 Me gusta