Elecciones legislativas 2021

Muy poco huevo los chaqueños si pasa eso. Que te lo de vuelta el que llora por inaugurar una canilla

2 Me gusta

Manzur esta en Tucuman, quien va a estar en el bunker ?

Posta o sarcasmo?

Encima el detalle del tw de Cristina para el cachetazo: “Twitter for Iphone”

2 Me gusta

Ex provincia

5 Me gusta

Tiró gas y abandonó la Cris

1 me gusta

C5N parece el programa de Muñolo post Madrid

Victor Hugo y Silvestre se ponen a hablar del porcentaje de participación, Rubinska diciendo que “lamentablemente el mundo se derechizó”, dos que no sé quiénes son están con caras largas mirando el móvil…

11 Me gusta

Kkkjjj

1 me gusta

Victor Hugo: “Fue el contexto mundial”

4 Me gusta

Plan platita funciono aca, con el hambre que hay le tiras unos mangos y se dan vuelta rapido jaja

Fuera de joda, la realidad es que a mi me sorprendio la derrota de Frente de Todos en las PASO porque el Chaco como Formosa es peronista historicamente.

Lo que paso fue que aca en las PASO los intendentes hicieron la plancha, durmieron la siesta, pensaron que se ganaba solo con el nombre del partido como siempre y ahora salieron a laburar como si ellos iban a la reeleccion del 2023.

6 Me gusta

El graph se está disolviendo como el poder de los kirchneristas.

9 Me gusta

Votan a los que los empobrecen por 2 mil pesos que les van a durar 2 dias

2 Me gusta

Estoy a punto de apostar a que el Presidente sale a decir que le ganó los dos partidos al Mineiro.

10 Me gusta

Qué tetas tiene la Rubinska

11 Me gusta

Scioli: “la elección se nos está yendo de las manos”.

4 Me gusta

Esa es rubinska?

Ya ta padre, ya ta

son “feudos” si no “reaccionan” a tiempo los.espera un “futuro” negrisimo con los “cientificos”…lo unico “bueno” es q parece q esta pasando en el “norte”, antes “arrasaban” ahora tienen q.poner toda la “maquina” clientelista pq sino no llegan…xd

6 Me gusta

Sabes lo caidas que deben estar cuando las dejas libres…

4 Me gusta