Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Yo la verdad no puedo creer realmente como puede ganar este inepto. Mas alla de si uno es o no kirchnerista. Con todo lo q salio a la luz esta semana sobre lo q hizo con la operatoria en contra de Filmus. Asi y todo a la gente le importa un comino y lo apoya con su voto. Que votante indescifrable q es el porteño por favor

me la imagino a kristina kagandolo a carterazos a filmus

Cuando uno dice eso de “La campora” saltan todos como locas.

PD: Gustavo pense que lo decias por la gente del bunker…

Como ultra k que soy y defiendo al gobierno y el modelo en casi todo. Esta muy mal lo q esta haciendo la tv publica de no estar en vivo con las elecciones.

Mucho nenito bien en el búnker del PRO. Mucha clase social media-alta “indignada” con las políticas del Gobierno a nivel Nacional y “ajusticiando” en las urnas. Lástima que el voto bronca no sirve en este país. El voto bronca llevó a un tipo como De La Rúa al sillón de Rivadavia.

Sin llegar a los niveles de latenesadentrismo de Fito Paez, me llama la atención que en una ciudad que se cae a pedazos sea reelecto un tipo que se fija mas en las apariencias que en los problemas de fondo como la inseguridad, la salud, el trabajo, la educación y la vivienda. Mucha bicicletita, linda la pista de patinaje, el Metrobus y la playa porteña, el central Park argentino y toda la bola, pero creo que cuando vas a hacerte tu casa empezás con los cimientos y levantando paredes, no colgando cuadritos y acomodando los adornos.
Eso es Macri en la Capital

No. Si no se postulaba nadie del FPV, Macri no sacaba ese porcentaje.

Es que no pasa por la campora o quien milite con Pino, Alfonsin y demas partidos. Pero los militantes del pro son nefastos dsd como militan hasta la manera de manejarse que tienen. Ta claro que la mayoria es una clase media acomodada y hace politica de una manera totalmente diferente a lo q se conoce como militancia politica

Aparte tenés otro problema. El Gobierno todo el tiempo enfocó la pelea hacia Macri como la pelea contra EL enemigo. La gente hizo la lectura de que Macri era EL enemigo del Gobierno. Entonces, el voto castigo al gobierno nacional lo sumó Macri.

Creo que ahí pifia el Gobierno de estrategia. Y muy feo.

Abrazos, Martín.

Debería en un contexto de medios pluralizado no en este contexto de guerra declarada por el grupo Clarín a un gobierno elegido por el pueblo.

Es como pedirle a Etiopía que pare con la violencia antes que a Estados Unidos.

Por eso no me gusta el Kirchnerismo. Son Elitistas, zurdos progres elitistas. VIVA EL PUEBLO Y LOS NEGROS!!!

Desde Mendoza les doy mi mas sentido pesame a los porteños… …

:cafe:

Y de donde sale todo eso? O es especulaciòn? Yo podrìa decir que el voto a Macri es un voto conservador y antipolìtico…

Osea, el tipo le quemaba los colchones a los indigentes, està procesado, se cagò en los debates… de què “voto bronca” estamos hablando?

Macri iba a ganar hasta con Ricky Martin en frente.

La gente cuando encuentra una estabilidad no quiere cambiar. Es así históricamente la clase media. El problema estuvo en no haber podido contarle a la clase media porteña que esa estabilidad la logró el gobierno nacional y con esos buenos números y las arcas llenas, hasta el sapo pepe podría haber gobernado la ciudad. Los medios de comunicación hicieron su juego e instalaron que esa estabilidad fué fruto de la gestión macrista.

¿Viste como tenía razón Feinmann con el poder de los medios?

Sólo hay votos afirmativos, positivos. Ni en blanco, ni impugnados. Saludos! :wink:

Hubieras venido al acto de Eva el martes a ver la canitad de rubios que había mirando con enamoramiento a su presidenta…

el canal estatal debe ser plural en cualquier contexto y reflejar no solo la realidad de la sociedad sino ( y de manera prioritaria) sus desiciones democraticas…xq el canal estatal es del estado, no del FPV, que fue elegido para gobernar , no para declarar guerras privadas (que va perdiendo) y manipular la informacion publica a piaccere a travez del unico canal de tv estatal de aire que llega a todo el pais…

y xq en 2003, en plena crisis reeligieron a ibarra x encima de macri???..
segun tus palabras macri deberia agradecerle a cristina su triunfo…

No me parece antidemocrático retrasar la transmisión para evitar ver a pobres tipos cagándose de frío con un mic en la mano intentando realatar a los televidentes la nada misma al no poder contar todavía con los números de la contienda electoral.

No me parece muy productivo enfocar al mago si dientes en el bunker del pro siete horas antes de ser entregados los primeros números…

TENES RAZON…:roll:

Obvio que Macri tendría que hacerle un monumento al crecimiento en estos ochos años. ¿Te imaginás lo que hubiera sido Macri con los números de la alianza con 8 palos de reservas, un edeudamiento de 180 palos verdes de deuda externa?

¿Qué tiene que ver lo de Ibarra? Justamente se lo votó a Ibarra porque querían enderezar la nave para llegar a esa estabilidad sumado al apoyo de Néstor en 2da vuelta para no volver a los 90s.

Si llegamos a un 37, 38, saco el Federico de Alvear (?)