Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

FORO MUFA!!!

Si fuera por este humilde fogón virtual Caselli sería el presidente de River :lol:

Sí, se hacen, la ley fue votada por el PJ, la UCR, Proyecto Sur, como no se va a hacer.

El Mago Sin Dientes en el bunker PRO:lol:

No no nono. A nosotros no nos incluyas que esa ley la repudiamos.

Cuando termine el documental…

Seguro, y entiendo lo que decís y en otro momento lo hubiera votado y de hecho lo voté, pero ya no voto por descarte. No me gusta.

Seguro ? Estoy casi convencido de que la habían votado y al poco tiempo denunciaron sentirse estafados cuando CFK vetó 2 artículos achicando los plazos para la presentación de las 4000 firmas …

MACRI SOS CAGON
VOS NO CHAMUYES MAS
NOS VAMO A VER DE NUEEEEEVOOO
SI TE LA AGUANTAS, EN LA PRESIDENCIAL, PRESENTATE DE NUEEEEEVOOO
COMO, CRISTINA TE IBA A GANAR
ARRUGASTEEE Y TEEEEE FUISTE A LA CIUDAAAAAAAAAD

El radicalismo saco 20 de 22 creo.

y tiene un candidato para la nacion

Filmus estaba esperando los resultados en el Sindicato de Porteros (y aprovechando para ir a mangar un laburo honrado :twisted::lol:)

Che y a Lopez Murphy, como le fue en el ballotage?

si, xq justamente es eso, la tele publica deberia mostrar todo acontecimiento de acto democratico como la eleccion en capital y no ser solo un medio al sevicio de los intereses y la propaganda del gobierno K .

Que nivel cultural hay que tener para que sea de tu gusto?

Es verdad, debería buscarse un laburo donde pueda ser el “empleado del mes” como Silvana Giudici, que se puede dar el lujo de sacar el… 2%! total su jefe polìtico sale a decir el mismo día de las elecciones que apoya a Macri…

Podes festejar como se te antoje. pero creo q el bunker del pro tiene poco de militancia politica. Sonaba hasta hace un rato shakira de fondo y los nenes de mama, seudos militantes, flameaban sus globos de colores. por favor

Siempre dije que el Smithers de macri era en salame.

[IMG]http://a0.twimg.com/profile_images/1122580340/BAJADA290810_007_normal.jpg[/IMG]     
                    [Sietecase](http://twitter.com/#%21/Sietecase)   Reynaldo Sietecase                                                   

Fallido de H R Larreta: "con el apoyo de todos vamos a recuperar la ciudad"

Si enfrente no estaba el FPV Macri no sacaba este porcentaje. Le hicieron el juego al macrismo, no tendrían que haberse presentado si no les gustaba.

Mala lectura política. A mí se me vino eso ahora, con el diario del lunes, pero ellos trabajan de eso y sabían que perdían. Tendrían que haberse dado cuenta.

Uno que no implique festejar diciendo “Filmus en tanga” o “Tienen la arandela de cuero en llamas” sería un buen comienzo.

Sí, obvio, igualmente yo me refería a JUNIN y Ezequiel, puntualmente, por lo que posteaban en el foro.

Vos decís que si en vez de Macri ponían a Larreta perdían ?

Me mata la tv publica, todos los canales de noticias y aire hablan sobre las elecciones y tv publica pasan un documental sobre casamientos en India… :lol:

Ahora sean buenos…un candidato a Presidente vs un Senador hincha de Sanlorenzo…no les da la moral para festejar en demasia…es como gritar que se ganaron una gordita a las 5 am en The end…