Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Uno salio a decir que lista única y el candidato de unidas angellici si llega a ser cierto no pueden ser tan obvio que hicieron toda esta payasada para eso y digo seguiram los voludos diciendo que macri no se mete en el futbol?

2 Me gusta

Dicen que Macri lo quiere a Armando Perez, y es la version que se maneja actualmente

[TWEET]672578983880445952[/TWEET]

Perdon pero la boleta doble era para Segura? Con ese voto contabilizandolo como si fuese 1, seria 39 para Segura?? o con ese voto llego a 38? :confused:

Nunca pensé que haría tanta fuerza por Tinelli.

Aguantá lo que venga, Cabezón.

Dice que fue empate.
Pide lista única.
Dice no saber para quien era el voto doble.
No hay dudas supongo

3 Me gusta

En c5n dicen que los camioneros apretaron con pintadas al presidente de excursionistas, Moyano mando a su gente a presionar al de excursio que votaba a Tinelli, tambien dicen que apretaron al de Crucero del norte y son los dos que se fueron.

hubo una mano de balanta en el medio :smiley:

La casa del presidente de Excursionistas.

Si era para Segura significa que le contaron un voto de más, o sea que son 38 para Tinelli y 37 para Segura.

Como siempre, excursio dejandonos como el ojete para el exterior sin siquiera jugar un partido

Y con Angelici? dale.

Ah listo, entonces porque todo este quilombo???

El de Central Ballester tambien decia que lo amenazaron.

1 me gusta

Che ese Tapia es presidente de un club injunable y diminuto, por qué tiene tanto protagonismo?? Flojo mafioso debe ser

2 Me gusta

SABES QUE PASA , QUE LOS PELOTUDOS DE LA IGJ , EN VES DE SEPARAR EL VOTO IMPUGNADO , LO MANDARON AL MALON Y CLARO NO PUDO IMPUGNAR EL VOTO !! LA IGJ ES LA MISMA QUE SE ENCARGABA DE FISCALIZAR LOS ARCHIVOS DE NESTOR.

2 Me gusta

NO TE BAJES LA TANGA, TINELLI, AGUANTA UN POCO MAS

Cambien el titulo del thread!!!

Se viene el debate

En que te han transformado luis

3 Me gusta

DALE TINELLI; NO TE DEJES PISOTEAR ASI PELOTUDO, NO QUIERO QUE LA MAFIA BOSTERA SIGA EN EL PODER

1 me gusta