Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

El futbol es una de las cosas mas sagradas para los argentinos y nos hacen quedar tan para el orto. Pudranse (?

1 me gusta

Es cuando contás las cartas para jugar un truco y contás 41

Mamarracho, otro ejemplo de como funcionan la mayoria de las instituciones en Argentina…

Aca hay algo raro. Esta eleccion no tiene legitimidad absoluta despues de este papelon.
Que se haya emparejado la votacion de esta manera responde nada mas y nada menos a la cantidad de amenazas y ofertas de puestos en Conmebol que hizo Segura por medio de su gente.

1 me gusta

mmm, para mí el gordo este dice públicamente que vota a Segura porque tiene las elecciones el domingo y los bosteros no quieren saber nada con Tinelli… en el cuarto oscuro lo vota a Tinelli y nadie se entera.

Y pero nunca vamos a saber cuál es la verdad

Por lo pronto salió hoy una foto de angelici abrazando a Marcelo

Calculo hay mucho dirigentes que votan por miedo a Segura y nada mas. Si ven la votacion empatada podrian inclinarse para le otro lado, por eso quieren definir enseguida la votacion estos muchachos

Se suspende.

Donofrio conteniendo a Tinelli. Están viendo ESPN? Un crack

A lo mejor ya esta en una zanja pobre Lozano y estos lo cagan a puteadas por irse

La pelicula que te estas haciendo hermano. Deja de buscar fantasmas por todos lados, Tinelli y Macri son re contra amigos, mira si Macri va querer que gane el inoperante de Segura.

Mafiosos de mierda hijos de putaaaaaaaaa.

1 me gusta

Esto me hace acordar a Hamlet: todo podrido. Aquellos con buenas intenciones terminaban contaminados y no se podía distinguir lo potable de lo hediondo. Tuvo que venir alguien de afuera para limpiar tanta mugre, Nos hace falta un Fortimbrás que se lleve esta bolsa de gatos.

1 me gusta

Sera que voto Segura y nadie se dio cuenta??

No comprendo el problema

Si hay un sobre con 2 votos porque no lo anulan y listo? Como pasa en cualquier elección
Salvo que las 2 boletas hayan sido para el mismo candidato

Gracias por tanto, Crónica

DÍGANME QUE ESTÁN VIENDO CRÓNICA TV, POR EL AMOR DE ALARIO

Lloro

13 Me gusta

Porque no saben de quien fue

el que votó doble, votó y se fue a la mierda. uno de los 3 hijos de puta que no estan.