Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Va directamente al Rincón de D10s

Mira lo que provocó un gasesito

2 Me gusta

Papelón máximo.

Suspendan el fútbol.

1 me gusta

si pasaba eso ganaba Segura porque el presidente actual , define

Tenia que ir a wallmart, habia una promocion de papel higienico a mitad de precio.

1 me gusta

Tremen2 como un boludo te descompagina todo :lol:

Si lo del voto doble a Tinelli es verdad entonces ganó Segura por 1.

MANGA DE SORETES.

1 me gusta

Que pelotudos los dirigentes que se fueron. No podes aguantar media hora, boludo ??

AH NO

Ganó EL

1 me gusta

Y si uno metia 15 votos en un sobre se los iban a contar tambien? No se puede creer, es insolito

1 me gusta

Falta que aparezca un boludo diciendo No Positivo.

1 me gusta

el problema no son los dos votos pegados. porque si son del mismo candidato cuenta como un voto, y si son de distintos candidatos cuenta como dos votos. Como es en las elecciones.

El problema es que habia 5 pelotudos contando y no se dieron cuenta los pajeros!.

Tinelli le quiso meter suspenso (?)

Ahora, si el que puso 2 votos lo hizo a propósito, debe estar violeta de aguantarse la risa y no explotar, si fue adrede, es lo mismo que cuando cayo el comediante ese y le tiro los billetes a Blatter :lol:

1 me gusta

Merecemos que Grondona vuelva del inframundo y les meta golpe de Estado a estos impresentables

1 me gusta

Te pensás que eso fue inconscientemente ? :lol: estuvo todo preparado papá. Cómo se explica que no lo anulen? Todo bien adrede viejo, para votar a mano alzada y se quemen todos!

2 Me gusta

me quede despierto hasta las 3 de la mañana para ver esto, vayanse a la puta que los re pario todos, en especial casco

3 Me gusta

Que suspendan el viaje y listo que voten de nuevo estos infelices.

El voto impugnado era para Tinelli, las 2 versiones

  1. Sumaron los 2 votos y por eso dio 38 a 38, sino ganaba Segura
  2. Lo impugnaron y salio 37 a 37, con ese voto ganaba Tinelli