Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Los clubes metropolitanos están afiliados a la AFA directamente. Los del interior están afiliados a la AFA a través de sus ligas (indirectamente), y sólo tienen voto los que participan en torneos de AFA (A y B Nacional).

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Bueno, en este caso particular gran parte del FIFA Gate gira en torno a empresarios argentinos. No así a la AFA, rarísimamente.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

“No caeré en el error de nuestra prensa, a menudo xenófila, que, cuando
menciona un diario extranjero, lo hace anteponiéndole siempre el adjetivo
«prestigioso», llegando a hablar así del «prestigioso New York Post» cuando quiere usar
por parte de todas las fuerzas políticas, incluidas las minoritarias y las que no controlan ningún órgano de
prensa o canal de televisión.una afirmación de este diario, ignorando que el New York Post es un periódico de cuarta
categoría que se avergonzarían de leer en Omaha, Nebraska.”

Umberto Eco.

2 Me gusta

Ojala el politico que suena para caer en lo de FIFA sea Macri, me pago un asado para todo el foro

2 Me gusta

yo pago el fernet

Como habrán volado cometas de parte de Segura, mamita.

3 Me gusta

Vamos Tinelli la concha de su madreeeee.

1 me gusta

jajajaja votan FIRMANDO A MANO ALZADA!! qué bizarro!! Cómo deben tener la colita todos los mafias grondonistas hijos de p! Váyanse y no vuelvan, dejen de romper las pelotas !

“Voto Nominal nooooo… a Mano Alzada” jajajaja ratas! :mrgreen:

Yo escribo con el pie :twisted:

1 me gusta

Donde carajo lo ven? Pasen link.

Vaaaaamos Tineeeeeelli, que teneeemos que ganaaar :mrgreen:

Espero que en 2 años, los que estamos apoyando a Tinelli y queriendo que gane, no estemos queriendo cortarnos las pelotas :lol:

5 Me gusta
1 me gusta

Lo bueno es que si se llega a dar un empate, le toca a Segura elegir quien va a ser presidente de AFA…

3 Me gusta

Vamos Marcelo!!

2 Me gusta

seguramente ceda el lugar…

3 Me gusta

Si gana Segura descendemos.

Vignolo esta re cagado.

3 Me gusta

Tengo un mal presentimiento.

Gana el cabezon, yo tengo fe de #ElCambio

1 me gusta

Ya encontré :mrgreen::evil:

vamos Marce carajo

1 me gusta

las sillas de salón de 15 que hay jaja… todavía no arranco la votación,no?

1 me gusta

Donde están reunidos, en un quincho de una casa?