Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

como dice raul gamez , hay que vaciar toda la afa, y refundarla otra vez … con nuevo estatuto, no puede ser que el ascenso solo te gane una elección … como puede ser que el voto de barracass central valga lo mismo que river ??? … asi es imposible ganar una elección, no se puede competir honestamente … por esta razón y tantas otras … soy partidario de la super liga

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

El contradictorio…

¿Por?

Para mí no puede valer lo mismo el voto de un club que representa a 15 millones de argentinos (y hay que sumarle los extranjeros) que los de un club con 200 hinchas.

donde esta la justicia en eso?

Haciendo la misma analogia, no podria valer lo mismo el voto de un cartonero que no tiene educacion, que el de un ceo que le da trabajo a 2000 personas en una empresa.

Una boludez.

Con tu criterio el ascenso maneja la afa… cualquier perejil se mete en la directiva de un equipito de la b con el fin de ocupar un rango alto en viamonte… por ejemplo nuestro amigo el chiqui tapia jeje…seguimos con la misma ideologia que tan bien nos fue en los ultimos años…

Soy defensor de que cada club tenga su voto, pero el ascenso argentino es una mafia. ¿Cuántos clubes cumplen con requerimientos mínimos en seguridad, infraestructura, recursos, etc? Todos merecen su voto, pero primero que demuestren sustentabilidad. Si les da para ser clubes de barrio apenas que el Estado, la AFA y los privados ayuden todo lo que puedan (como un bien social)… pero no pretendan competir en el profesionalismo. Generan un agujero económico, descontando el peligro que representa su incapacidad para brindar servicios mínimos. Si no muere un pibe en medio de los barras, un jugador termina sus días contra una pared. El sistema de fútbol metropolitano, sostenido por Grondona para asegurarse los votos, está obsoleto. Necesitamos un solo sistema, nacional, con clubes afiliados a federaciones provinciales y/o regionales controladas por AFA. En el interior, ahora mismo, Desamparados de San Juan define su ascenso al Federal A contra Agropecuario de Carlos Casares. No tiene sentido, es una locura, los equipos deberían jugar ligas provinciales o regionales antes de llegar a una categoría nacional que bien podría ser la tercera (de ahí hacia arriba). España, por ejemplo, divide la tercera división en 4 grupos regionales siendo un país mucho más chico que el nuestro. Es la única forma de ordenar un poco este desastre organizativo.

2 Me gusta

el problema no es el sistema, el problema son los dirigentes. Lo mismo pasa en la politica.

2 Me gusta

Es muy difícil encontrar el equilibrio de posiciones. Soy de los que piensan que los clubes deben tener todos un voto sean grandes o chicos, pero por otro lado los clubes chicos son reapretables y/o comprables. Es algo similar a lo que pasaba en FIFA donde Grondona repartía caramelos a los países del tercer mundo y sacaban los votos necesarios para hacer los mundiales donde les quedaba mejor.

2 Me gusta

TN - Todo Noticias ‏@todonoticias 8 minHace 8 minutos
[ÚLTIMA] D´Onofrio renunció formalmente a la AFA. Mañana ¿renuncia Angelici?

Nooooo, el pedófilo renunció antes que Angelici???

1 me gusta

Un pelotudo, no seria raro que nos deje garpando.

Espera a que renuncie el gordo mafioso boludooo!!!

2 Me gusta

Cuantas veces renunciaron? Ya me perdí

2 Me gusta

La justicia esta en que beneficia a la mayoría de los hinchas. A diferencia de tu mala analogía, en la que beneficia a la minoría. Si a ese CEO que tiene 2000 empleados le dan la opcion de votar a un candidato que proponga bajar sueldos, subir el horario laboral y que se trabaje todos los días con un franco semanal movedizo (esta semana lunes, la proxima martes, la que le sigue miercoles…), votaría a ese porque lo beneficia.
Porque el CEO no representa a 2000 personas, solo son sus empleados, en cambio River representa a mas de 15 millones de personas.

JAJA AHORA VIENE LO SIGUIENTE: ANGELICI NO RENUNCIA PARA VER DE CERCA LA SITUACIÓN DE AFA…
CONCLUSIÓN: TE ROMPIERON EL ORTO VIEJO IDIOTA

Este viejo inutil y la puta madre! Para que pierde el tiempo con la liga superchota? Ponete a laburar para River carajo!

1 me gusta

¿Te? ¿O nos?

Beneficiaria a la mayoria de los hinchas, si los hinchas votaramos. Aca se hacen las cosas para que los dirigentes se beneficien a si mismos. No seamos ingenuos por favor…

Cuando haya dirigentes honestos y que piensen en su club y en el futbol argentino, podemos volver a tener esta misma discusión.

Si un club gigante y costoso de mantener, con enormes exigencias deportivas le quitan dinero para bancar a clubes de la C, terminan arruinandonos. Y hablo inclusive en un mundo ideal donde los dirigentes sean honestos. Menos guita implica menos dinero para compras, sueldos, mantenimiento del club, etc.

Y fijate que con tu pensamiento la cosa es aun peor. Porque dirigentes ladrones y menos dinero para River, siempre sera peor que dirigentes ladrones y mas dinero para el club. Porque con la segunda opción tienen menos excusas para buscar el exito deportivo que les mantenga el curro.

Claro que nos

El sistema de afa esta podrida… y ovbiamente a este lo conforman los grandes dirigentes…

1 me gusta