Buenas!. Abro tema para que podamos debatir sobre las próximas elecciones porteñas del domingo 18 de mayo.
- 1-Peronismo/Kirchnerismo
- 2-PRO
- 3-La Libertad Avanza
- 4-Izquierda
- 5-Otros
Buenas!. Abro tema para que podamos debatir sobre las próximas elecciones porteñas del domingo 18 de mayo.
SIEMPRE ZURDO NUNCA INZURDO
MI VIDA POR MARX Y EL CHE
COMO GUIA EL CIELO REGALO UNA ESTRELLA PARA TU FRENTE PARA QUE SIN PERDER LA TERNURA JAMAS APRENDIERAS A ENDURECERTE
FUERON 30000
NI UNA MENOS
MUERTE AL MACHO
ABORTO LEGAL
SOMETIMES ANTISOCIAL ALWAYS ANTIFASCIST
@Alguien CORDOBES TROLO
No quieren descansar un poco?
Puta madre no hay fútbol?
Igual vamos a quedar arafue para el 18
Ninguno, salu2.
#quedateencasa
Soy del barrio de Montserrat, me sobra aguante…
Conociendo al foro, lo que gané acá seguramente pierda en las elecciones y el que pierda acá gane por 98% de los votos
Desde hace 20 años siempre voté por el PRO y me fue bien. PRO for life.
Donde vivo (toda la zona norte CABA) puedo caminar tranquilo de noche, no hay baches en las calle, y si se rompe algo, lo arreglan en 24 hs. Me han modernizado las estaciones de subte, no se inundó nunca en 20 años gracias a las obras y estoy chocho.
Si las cosas funcionan bien, no hay que cambiarlas. No se discute mas. Punto. (El bla bla bla que me diga el brian desde el conurbano profundo que se lo meta en el ojete, hijo de mil putas que no tiene ni cloacas y critica a CABA, metetelo bien el ojete, pedazo de hijo de puta)
si ta solo se enteraran que capital tiene otra mitad…
Que caro le salio al peronismo Cromañón
Paso un año solamente y el contraste entre Larrata y Jorgito es brutal. No se si LLA presenta candidato pero va a terminar arrasando
Cada tanto recibo llamados de este reptil hijo de puta con ese mismo mensaje.
No hay que dividir votos (macristas y libertarios). No permitamos que los K arruinen la ciudad, ya hicieron pelota la provincia.
Es un desastre hoy la ciudad. Basura por todos lados en casi todos los barrios, una desidia que hacía años no se veía.
Ojo con un batacazo de Santoro eh, se muere definitivamente el pro ahí.
Estoy 100% de acuerdo.
Asi que ya saben pubertarios, todos a votar al PRO.
Yo desde el PRO les voté a Mileidy en 2023, ahora devuelvan el favor.