jaajja sigue afanando con Panic Show? mira que La Renga le hizo la contra y le avisó…encima se hace llamar Leon, un viejo reventado con el pelo cmo adolescente amancido a las 12 del mediodia…que país.
Claro porq seguro en las elecciones de otros años votaron algo diferente al kirchnerismo🤣
Debe haber sido Champion
¡¡¡NOO!!! ¿ que sesgo? , la misma vara para todos .
con el tema del sesgo vos también tendrías que utilizar una mirada introspectiva , yo lo hago y no pasa nada malo .
me olvidaba de un detalle , los corruptos están todos en libertad o en su casa . cuando deberían haber recibido 20 años de cárcel por "traición a la patria ". así como están las cosas la ecuación “costo beneficio” es una invitación al manoteo .
olvídate de las medidas de milei , no lo va a hacer y si lo intenta va a tener que pasar por el congreso y lo van a frenar. me refiero puntualmente a los disparates .
Tengo encuesta de última hora.
El 60 % opina que la bostanera es mufa, el 30 % que es una poronga sin terminar y el 10% no entendió la pregunta pero dijeron “eto e uooocaaaa”
¿Como vas a dilapidar millones de dolares para hacer un sitio de la coalicion en WordPress?
Nestor se esta revolcando en su mausoleo.
La veda no alcanza al florito porque el server está flotando en aguas internacionales, Jay es nuestro gordo de megaupload
Asi que le chorearon la foto a la marcha del orgullo trolo? Kjjjjj
Encima ahora viendo los videos veo que llevo una cuadra de gente,no dos como suponia jaja igual sigue siendo mas de lo qur esperaba
Hay que prohibirla, no sirve para nada, solo van trolos…
Oficial herrero!!! Un laburo de verdad. No estábamos hablando de un sociólogo o un crypto influencer… Qué locura.
Los mileistas no tienen humor. Son como los pañuelo celeste robándole las consignas a las pibas.
lo unico bueno de esta eleccion es que como salga, pierden 2 bosteros.
Milei no tiene q ganar esta eleccion, porque el q toma el poder es Macri y ya sabemos lo que quiere hacer. Ningun hincha de River puede apoyar a esta fórmula.
Denuncian un fraude colosal antes de las elecciones.
Que manera de llorar en la previa. Y que manera de redactar la noticia como el upite.
Sarmiento se levanta y los caga a bifes .