Elecciones 2023 (parte 3)

jaajja sigue afanando con Panic Show? mira que La Renga le hizo la contra y le avisó…encima se hace llamar Leon, un viejo reventado con el pelo cmo adolescente amancido a las 12 del mediodia…que país.

3 Me gusta

Claro porq seguro en las elecciones de otros años votaron algo diferente al kirchnerismo🤣

Debe haber sido Champion

2 Me gusta

¡¡¡NOO!!! ¿ que sesgo? , la misma vara para todos .
con el tema del sesgo vos también tendrías que utilizar una mirada introspectiva , yo lo hago y no pasa nada malo .
me olvidaba de un detalle , los corruptos están todos en libertad o en su casa . cuando deberían haber recibido 20 años de cárcel por "traición a la patria ". así como están las cosas la ecuación “costo beneficio” es una invitación al manoteo .

1 me gusta

1 me gusta

olvídate de las medidas de milei , no lo va a hacer y si lo intenta va a tener que pasar por el congreso y lo van a frenar. me refiero puntualmente a los disparates .

1 me gusta

Tengo encuesta de última hora.

El 60 % opina que la bostanera es mufa, el 30 % que es una poronga sin terminar y el 10% no entendió la pregunta pero dijeron “eto e uooocaaaa”

6 Me gusta

¿Como vas a dilapidar millones de dolares para hacer un sitio de la coalicion en WordPress?

Nestor se esta revolcando en su mausoleo.

3 Me gusta

La veda no alcanza al florito porque el server está flotando en aguas internacionales, Jay es nuestro gordo de megaupload

14 Me gusta

Asi que le chorearon la foto a la marcha del orgullo trolo? Kjjjjj

Encima ahora viendo los videos veo que llevo una cuadra de gente,no dos como suponia jaja igual sigue siendo mas de lo qur esperaba

1 me gusta

Hay que prohibirla, no sirve para nada, solo van trolos…

2 Me gusta

13 Me gusta

Oficial herrero!!! Un laburo de verdad. No estábamos hablando de un sociólogo o un crypto influencer… Qué locura.

1 me gusta

Los mileistas no tienen humor. Son como los pañuelo celeste robándole las consignas a las pibas.

1 me gusta

lo unico bueno de esta eleccion es que como salga, pierden 2 bosteros.

Increible se dedicen hasta en las denuncias estos tipos

5 Me gusta

Milei no tiene q ganar esta eleccion, porque el q toma el poder es Macri y ya sabemos lo que quiere hacer. Ningun hincha de River puede apoyar a esta fórmula.

2 Me gusta

Denuncian un fraude colosal antes de las elecciones.
Que manera de llorar en la previa. Y que manera de redactar la noticia como el upite.
Sarmiento se levanta y los caga a bifes :laughing:.

2 Me gusta

2 Me gusta