Elecciones 2023 (parte 3)

En 2015 con Macri les salió mal, pero en esta me parece que si va a funcionar

Qué asco el hijo de re mil putas de Macri. Y el chupaverga de Majul no se queda tan atrás

5 Me gusta

:thinking:

2 Me gusta

https://twitter.com/LLA_LaRioja/status/1725318270259994942

https://twitter.com/MLauraAssis/status/1725319944156377451

1 me gusta

Es una foto que subió Milei en su propio instagram.
Creo que se superan cada día más.

1 me gusta

Es una cuadra de gente

Cuando gane milei hay que acordarse también de estas decisiones.

1 me gusta

el poder judicial acompaña al poder de turno . ¿o te olvidaste?.. “PARRILLI , HAY QUE SALIR A APRETAR JUECES” .
me parece que tenes una memoria o filtro muy selectivo jajajaaa . con el tema del odio te pasa lo mismo , ustedes son el amor y todos los hijos de puta están en la vereda de enfrente. ¡¡¡JUSTO USTEDES !!!.
¡reconócelo de una vez por todas ! ; se les cayo a pedazos la careta ideológica , política y cultural . están vacíos , inertes y en pelotas mientras la gente se caga de hambre . ¡ES MAS!! …aplauden como focas .

1 me gusta

Milei es malo, grita mucho, es re peligroso ehhh. Aparte va a privatizar todo, la universidad pasará a ser SOLO PRIVADA y los derechos adquiridos por el pueblo serán desterrados por esta nueva dictadura propuesta por JAVIER EL DEMONIO MILEI.

El domingo es con MASSA. Por los derechos adquiridos, por la justicia social de los pibes de malvinas que jamás olvidaré, no te lo puedo explicar, porque no vas a entender… las finales que perdimos tantos años las lloréee. El que no vota a Massa el domingo NO MERECE SER HINCHA DE LA SELECCIÓN, saben xq? xq el Licha Martínez está a favor de los derechos de los pibes, y él sabe lo que pesa la del mundo. Además Messi es amigo del chiqui tapia, que es amigo de Massa. Messi es massista.

El domingo es con MASSA, una propuesta totalmente nueva que nos salvará de este presente económico que tanto daño nos hace actualmente.

MASSA PRESIDENTE :argentina:

3 Me gusta

Ban por romper la veda.

5 Me gusta

Parece que muy bien no le salió lo de apretar jueces ya que la mina está condenada, cómo condenaron a De Vido, Bodou, Milagros Sala.
Mientras del otro lado los republicanos tienen a Pepin Simón refugiado en el país del amiguito de los narcos Lacalle Pou, a Macri paseándose sin dar explicaciones por el espionaje ilegal, la toma de deuda sin pasar por el congreso, el lavado de dinero de los parques eolicos.
O tenés un problema de sesgo que te hace ver la mitad de la realidad o directamente sos un pelotudo

1 me gusta

OOOOOKA OOOOOOOOKA EL DOMINGo ES CON ASSA PRESIDENTE OOOOOOOOOOOOKAAAA

1 me gusta

Ya nada sorprende de este tipo y su equipo. Al menos ya no le usa las canciones a La Renga y si a la cagada esa de la beriso.

4 Me gusta

Encima al pedo porque fue bastante gente, tenían cosas propias para subir pero no, el impulso pudo más y tuvieron que chorear fotos (encima de un colectivo que odian kjjjj)

7 Me gusta

Claro! Para que mentir, no habia tanto como en el orgullo pero si habia (nada nuevo en Cordoba) para que carajo hacer eso, encima el escenario con techo es muy distinguible y ayer ellos no tenian tanto armado jajajaja todo tan desprolijo.

Uso el mismo escenario y fue en la misma calle.

Bueno, usen la imaginacion!!

:laughing:

A nadie le parece la hermana de Milei que se parece mucho a zulma Lobato pero mejor maquillada?

8 Me gusta

JAJAJ El mismo… pero sin techo. Como no rajo todavia al CM.

1 me gusta

• “Estoy cansado Jefe, digo, Mauri”

Ufff míralo a falopin… que aparezcan todos los del call libertario del foro que se cansaron de subir el video de Massa abatido por el calor.

1 me gusta

Este maneja dureza de ansiolíticos. Pobre tipo, ojalá no lo lleven a cometer una locura.

1 me gusta