Elecciones 2023 (parte 3)

Argentina necesita urgentemente una guerra civil sin derecho a rendición.

2 Me gusta

Massa no va a hacer nada bien al lado de los k, vamos a seguir en decadencia

3 Me gusta

Y es el riesgo, si los K siguen pero de fondo sería menos grave. No creo que Massa les de mucha relevancia cuando agarre poder, hay mucha sed de venganza de peronistas mas tradicionales.

Ojala los aplasten a un rincón.

En serio muchachos, ir a un acto a vivar a un tipo que agita un dolar como si fuera la bandera argentina?

De verdad me parece que muchos es como que se fueron acostumbrando (asi como nos duerme la politica en varios temas), a las barbaridades de esta banda de LLA.

https://x.com/RAMIROMARRA/status/1725288869208178728?s=20

Siempre simulando gente de mas con sus fotos, pa re cen boca la puta que lo pariooo, parecen boca la puta que lo parioooo…

5 Me gusta

STOLBIZER
40 Años de Democracia y la gesta de Raul Alfonsin no fueron en vano. Terminamos con los golpes militares. Falta mucho por resolver, pero vivimos en paz, elegimos y cambiamos cada 2 años. NO a quienes no condenan los crímenes de la dictadura.

Esto es sencillamente espectacular.

8 Me gusta

Para un poco Iron querido jajajajaja, que subas una foto de las 19… una hora y media antes que llegara el redentor del pais denota un miedito desmedido. Ya el pais se hizo eco del impresionante cierre de campaña del peluca en la Córdoba libre del cáncer K… no hay porqué rebajarse así.

Después de todo el panqueque podria haber echo lo mismo en la Matanza. Motochorros, planeros, LGTB, punteros sindicalistas, colectivos de la campora y mucho chori no le iban a faltar :grin:

Mucha fé le tenes a Massa, parece que ni estemos hablando de la misma persona

Muy bien Mauricio. No le vamos a regalar el pais al Chavismo. Vamos a acompañar a los jovenes el 19. No los vamos a dejar solos

El resumen perfecto de la campaña, ja.

Que dice bruce willis con peluca?

Que improvisado el cierre de campaña de Massa. Hasta el Zonda lo cagó.

5 Me gusta

Asi o mas improvisado va a ser su gobierno si tenemos la desgracia que gane semejante ASESINO

3 Me gusta

Deja de paranoiquear al pedo. Gane quien gane el destino de este país es el tacho.

2 Me gusta

Mamita querida las cosas que hay q leer

Es un asesino, o vos te crees el “papel” de padre familia que vende a la gilada?

Al chavismo? Jajajajaj la puta que lo pario a Macri, ojala Dios me de vida para ver como esta basura paga todo el mal que le hizo al país.

6 Me gusta

Iron… estan los videos con todo lleno… Estas cayendo al quinto subsuelo

3 Me gusta

Ojalá desde el lunes nos enteremos de alguna propuesta de Massa, porque hasta ahora solo se que dice que no votemos a Milei. Ok capo, y después?

4 Me gusta