También sin dudas sería algo insólito. Ahora vos me decis gana Macri o Bullrich y te entiendo.
Milei? es la demencia total argentina ya. Y por supuesto que este ahí es gran culpa de los K.
También sin dudas sería algo insólito. Ahora vos me decis gana Macri o Bullrich y te entiendo.
Milei? es la demencia total argentina ya. Y por supuesto que este ahí es gran culpa de los K.
Es fake el segundo, hay que ser boludo para no darte cuenta que es una joda
Lo que yo no entiendo es tu voto a Massa por ejemplo. Con que justificativo? por político experimentado? los con experiencia han hecho mierda el pais y son los peores. Porque crees que con el vamos a vivir en un pais justo y soberano, con oportunidades y crecimiento?.
Y el burro es Massa, “ministro de economía” sin saber un choto de economía. El va a ser el salvador de lo que el genero. Se me ríen las bolas.
Milei porque es peligroso? porque grita?, porque es vehemente? presenta a cualquier argentino promedio indignado con tanta mafia.
Sus propuestas son bárbaras y si me salís con las estupideces sin sentido de la privatización, órganos, niños y demás, te recomiendo sacarte el chip que te insertaron y lee e infórmate. Quedas como burro.
Sincérense y digan, si somos avaladores de la delincuencia y la corrupción, nos gusta vivir así, díganlo y ya. Como la vieja esa que salió en un móvil a decir que prefiere a un chorro. Eso son.
Votamos a Massa porque no queremos las medidas de milei.
No estamos bien pero tampoco para romper todo.
Primero con Milei está el PRO, listo no hables mas de corrupción o chorros.
Segundo voto a Massa principalmente para que no gane Milei, votaba hasta Bullrich ya lo dije. Mejor psicopatas conocidos pero políticos que entienden como se mueve la cosa que dementes amateurs que ademas son basura individualista fria y que vienen a experimentar en medio de una crisis fenomenal con ideas locas y con ideas aparte fracasadas ya antes varias veces.
Lo de los organos me chupa un huevo no va a pasar. Lo grave es la hiper que puede estar queriendo provocar para dolarizar /ya intento una corrida), le salio mal, ahora se tiene que fumar la crisis el probablemente lo haga menos peligroso.
Su forma de ver las cosas de desregular, y la libertad va a hacer perde miles de empleos y pymes, y la gente que tiene problemas de salud cronicos por ejemplo quiero ver que pasa cuando no presione a las obras sociales con los tratamientos cronicos que hoy el estado las obliga.
Pero el el estado no quiere que se meta en casi nada. Es pro empresario, no pro pueblo. Los chorros tradicionales saben que les conviene ocuparse. Este sorete quiere todo desregulado, que se maneje solo.
Ni hablemos lo de la guita a las provincias que quiere eliminar. Y los recortes mentirosos sobre la casta que dice cuando van a ser sobre el pueblo.
Dijo eso? Ah o sea que lo votan por odiadores, no porque le gusten las propuestas o porque el otro les parezca nefasto. Por mi sigan mintiendose y elaborando teorias falopa, van a pasar a ser el nuevo radicalismo por ese camino
Prefiero que digas que votas en blanco o anular tu voto antes que Massa. No te indigna que Massa gaste millones en propagandas anti Milei? La saca del estado todo eso, además va a ser igual que Maduro donde el peso no va a valer nada y va a tratar de censurar a todos lo que piensen distinto como ahora está haciendo.
Los que votan a Massa son los que estan en las carceles, las pañuelo verde y la campora. entonces vos votas igual que esos mononeurales
Nada que ver
Tienen miedo que gane Milei y después se hacen que defienden la democracia, y eso es anti democrático
Los ultimos spots de Massa son de una bajeza… para mi le va a jugar en contra meter tanta campaña del miedo.
Vieron a Insfran hoy retando a una Wichi por querer exportar sus artesanias a EEUU? Tremendo, la reta por querer ganar unos mangos mas. Los actos de Insfran con todo su sequito detras son lo mas parecido a lo de Maduro
Hoy le pegaron a otra pibita menor de edad por repartir boletas de Milei… es tremendo el fascismo que llevan en sangre.
Enfermitos, capaz hasta es menor de edad
Massa = Maduro
Abajo la diktadura kukarda mongo venezolana.
Biba la brobiedad bibrada
creemos firmemente en la democracia!!.. siempre y cuando voten peronismo!!
Me refiero a los que lo votan por ir contra massa (que hasta ahi se entiende) pero después ignoran todo lo de Milei. No importa que proponga que haga que diga él y los que lo rodean.
Guste o no Massa todo lo que dice que va a hacer es algo racional y lógico, distinto a lo que hace hoy. Después obviamente te puede mentir cuando asume.
Pero de última votas engañado, con Milei votan barbaridades que ni en pedo acpetarían pero como van contra los k lo hacen. Siempre hablando de gente que vota por bronca a los K, no los que les guste sea como sea las propuestas de Milei.
Así como yo digo voto contra Milei, si Massa dijera voy a seguir en la misma tampoco lo votaría, ahí si volvería al blanco.
O sea mi voto contra Milei es racional, es condicional a lo que dice el rival.
El voto contra los k de los odiadores es ultra irracional, no importa lo que haga milei.
No me gustan muchas cosas de Massa, me parecen nefastos los K, si me parece que apunta bien lo que dice que va a hacer en varios temas. No es continuidad de esto, va a ir saliendo. Si lo hace obvio.
Milei depende en que nivel quiera aplicar lo suyo puede ser una catastrofe economica y social de golpe. Lo único bueno es que la gente ya no le cree con varias boludeces que propone, eso baja el riesgo mucho ya.
El riesgo enorme que había ya no está como antes, esta mas domesticado.
Vos le crees a Massa que antes decia una cosa y ahora dice otra? Terrible panqueque para creerle. Como le vas a confiar a alguien que usa plata del estado para hacer propaganda contra otro candidado, ni cristina hizo eso. Para mi Massa es peor que los K, ademas la inflación no sabe bajarla siendo ministro
Yo no le creo a ninguno por defecto, pero si no hace eso, sabe que se va todo a la mierda. El tipo en eso es mas vivo que Milei, va a tratar de que no le explote.
Milei con su forma de ver las cosas como un tubo de ensayo le chupa un huevo, te puede mandar una hiper sin asco. En ese sentido menos mal que está el PRO ahí.